Glamorama
Galadriel Caldirola y Mauricio Isla en su matrimonio por la Iglesia, en enero de 2020, en una foto de Glamorama.

«Tenemos una relación de mucho respeto, nos llevamos bien… Nunca ha habido ese problema de ‘tú estás con, yo estoy con'», afirma Galadriel Caldirola sobre Mauricio Isla

Autor: Equipo Glamorama / 29 abril, 2023

“Ya hace dos años que nos separamos. Tenemos una relación de mucho respeto, nos llevamos bien y él siempre me lo dice ‘te quiero ver bien, feliz’», afirma Galadriel Caldirola sobre cómo están las cosas con Mauricio Isla.

La figura española de realitys y el futbolista se casaron por el Civil en España en 2019 y en 2020 por la Iglesia en Santiago. Tienen una hija, Luz Elif, de cinco años.

En mayo de 2021 anunciaron su separación. En abril de 2022 ella inició una relación con Mauricio Pinilla, ex compañero de Isla en La Roja. Durante la pasada Semana Santa los pololos oficializaron públicamente.

Este fin de semana Caldirola estuvo en Podemos Hablar, donde le preguntaron por la supuesta situación que se habría dado por el tema de la conexión que había entre sus dos parejas futbolistas:

Galadriel Caldirola: «Cuando todos estos rumores empezaron… De hecho él (Mauricio Isla) me lo dijo. Y yo a él también lo quiero ver bien, lo quiero ver feliz”

Jean Philippe Cretton: “Pero esto tiene ese morbo del camarín del fútbol”

Caldirola: “Pero ese morbo lo crea la gente, no está en la interna. entre nosotros nunca ha sido un conflicto, nunca ha habido ese problema de ‘tú estás, yo estoy con’. Nosotros no tenemos ese conflicto. Ese conflicto lo crea la gente, las redes y la farándula, porque es una noticia que suena muy jugosa decir ‘eran amigos’, pero no es así.

“No hay ningún problema, si esa la duda de la gente. En absoluto, al revés, nosotros nos queremos ver bien y siempre nos vamos a apoyar, porque tenemos una nena hermosa en común. Nosotros siempre hemos cuidado que la paz y la armonía que hay entre nosotros como familia nunca se rompa.

“Porque yo soy muy de las que opinan que un matrimonio se puede romper, pero eso no quiere decir que se tenga que romper la familia. Y sobre todo porque lo más importante para mí es mi hija y mi buena relación con el papá es todo lo que está bien».