Glamorama
Nicole Moreno en una foto promocional de su participación en Aquí Se Baile en enero de este año.

«Siempre quería más. Vivíamos en una comuna normal, de familias esforzadas, pero yo quería más…», relata Nicole Moreno

Autor: Equipo Glamorama / 7 junio, 2023

“Siento que me salté mi adolescencia y siento que ahora la estoy disfrutando», dice Nicole Moreno, quien se hizo conocida como «Luli» en los programas de farándula de la década del 2000.

Moreno, de 35 años, comenzó a trabajar a los treces. Quedó embarazada de su único hijo a los catorce. En una entrevista en Buenas Noches a Todos, en TVN, resumió cómo lograr las metas que consiguió y que hoy la tienen «disfrutando»:

«Nunca me faltó nada, mis papás, éramos cuatro hermanos y quizás somos parte del 90% de los chilenos. Pero siempre quería más. Vivíamos en una comuna normal, de familias esforzadas, pero yo quería más.

“Quería que ellos disfrutaran como corresponde, quería darle un bienestar a mi hijo, darme un bienestar a mi y siempre siempre crecer. Siempre he sido súper perseverante y eso  es un gran valor”

Eduardo Fuentes, conductor: “¿Siempre soñaste con tener tu empresa, con tener un buen pasar económico?”

Nicole Moreno: “Es que yo soy una mujer power, entonces si trabajo es para que ese trabajo tenga sus frutos. No me conformo con una cosa, con dos o con tres, yo quiero mil. No quiero ser la que podría ser. Quiero ser la que yo quiero ser.

«Depende de cada uno. Yo nací, viví con mis papás y mi tía los primeros tres años, y después de eso viví bien con una familia en un lugar normal. Entonces si yo pude, todo el mundo puede.

“Las cosas están. Las oportunidades están. Cuestan, es sacrificado, hay que tener constancia, disciplina, foco y hacer muchos sacrificios. Pero después viene la recompensa, la tranquilidad, la felicidad”

Fuentes: “¿Qué dejaste de lado en pos de cumplir estos sueños?”

Moreno: “El disfrutar. Si tú me preguntas si salgo, yo no salgo, no carreteo. Si me preguntas cuándo fue la última vez que salí a bailar, te podría decir un año y fracción. Entonces el no disfrutar la noche, que tampoco es necesario.

“Me salté mi adolescencia y ahora la estoy disfrutando. Ahora disfruto lo que no pude disfrutar en todo ese transcurso que estuve criando a mi bebé”.