«¿A Raquel Argandoña le gustaría que hablaran así de su hija? Claro que no, porque la Kel es intocable…», expresa Nidyan Fabregat tras dichos de la ex intérprete de La Quintrala
«Dicen que no apareció mi nombre. Mentira. Si nadie me nombró, ¿por qué sale la noticia conmigo? Y después Sergio Rojas dijo mi nombre», afirma Nidyan Fabregat sobre los dichos de José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña y Francisca Merino en el programa Tal Cual, y luego los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar en Que Te Lo Digo.
Hace semanas los primeros rostros nombrados hablaron sobre «una chiquilla que era estupenda», de la cual dijeron que participó en Fiebre de Baile, «una que le hicieron una serie y no salió nunca» y quien, supuestamente, tenía «olor a …, a ala, a todo». Agregaron que «era contado, todos los canales sabían».
Luego, Escobar y Rojas declararon que se trataba de Nidyan Fabregat.
La protagonista de la versión chilena de la serie estadounidense Modern Family, versión que nunca salió al aire, realizó un live por Instagram donde lloró de manera desconsolada y afirmó que esos dichos afectaron su embarazo y terminó el el hospital. El ex rostro de la farándula que hoy reside en Linares anunció acciones legales.
Ahora Fabregat es entrevistada por el sitio La Hora, donde repite esas ideas y, en parte, declara:
«Mi bebé está bien, soy yo la que ha estado muy estresada por cosas que han pasado, y eso me causó que bajara mucho de peso… El estrés igual me ha afectado últimamente, tiene que ver con lo que apareció en los medios».
«Lo encontré mala leche, cruel y que no venía nada al caso. Yo ya venía con un embarazo complicado, y yo creo que a nadie le gustaría escribir su nombre y ver lo que pusieron. Imaginen mi hija después de todo se meta, o lo vea, encuentro que es injusto».
«Lloro casi todos los días por eso, es que me da pena, ¿por qué tienen que venir a ensañarse conmigo?, y fueron los cuatro».
«¿Porqué la Pancha (Merino) no cuenta como es de verdad su vida y lo desastrosa que es? O la Raquel Argandoña que no le da vergüenza que tiene la cagada en su casa, con sus hijos, ¿porqué esas dos no lo cuentan?».
«¿A la Raquel Argandoña le gustaría que hablaran así de su hija? Claro que no, porque la Kel es intocable. Me tiran mier… cuando estoy en una parte que tengo que estar bien, que quiero pasar un embarazo feliz».