«Terminé con Iván Núñez», «quiero salir de los problemas de Iván con su ex mujer. Que ellos arreglen sus temas…», declara la polola del periodista, con quien tiene un hijo de dos años
«Yo terminé con Iván Núñez», «quiero salir de los problemas de Iván con su ex mujer. Que ellos arreglen sus temas», afirma Thais Jordao en los sitios TiempoX y LUN.
La emprendedora brasileña de 30 años, quien hoy trabaja en una empresa de sustentabilidad, es la pareja de Iván Núñez desde 2019 y tienen un hijo que nació en 2020.
En tanto, el rostros de la noticias de TVN, de 52 años, y la también periodista Marlen De la Fuente, de 47, se separaron en 2019 tras dos décadas de matrimonio y cuatro hijos.
Desde 2020 Núñez y su ex mujer mantienen una disputa pública por temas de pensión alimenticia (asunto que llegó a tribunales) y otros, en la cual también entró la brasileña Thais Jordao.
«Yo viví una infidelidad», «ella fue la protagonista (de la infidelidad)», ha declarado De la Fuente en sus diversas entrevistas donde ha hablado de temas como la sexualidad de Núñez. «Es muy puritano, muy conservador», afirmó sobre el profesional en ese aspecto.
Por su lado, Jordao, entre muchas declaraciones, ha señalado que «la señora De la Fuente se ha quedado lamentablemente anclada a un pasado… Está siempre en el rol de una ex pareja tóxica que expone su intimida».
Ahora, la pareja de Nuñez anuncia el término de la relación. En TiempoX detalla:
«Yo terminé con Iván Núñez. Veo las injusticias que él pasa. Yo tengo mi trabajo, mi vida, tengo a mi hijo con sus temas. Entonces no tengo tiempo para vivir esa vida de farándula, de tele y esas cosas”
“Estoy hasta estresada. Iván no se defiende de esas injusticias. No es tema mío, no tengo que estar entre medio de eso, no quiero estar y no voy a estar. Por eso que tomé mis cosas y salí. Con toda la dignidad del mundo cogí apenas mi ropa y me fui”,
En tanto, en Lun dice:
«Es una de las decisiones más difíciles que me ha tocado: terminé mi relación con Iván»
«Quiero salir de los problemas de Iván con su ex mujer. Que ellos arreglen sus temas, que Iván soluciones sus problema solo. Yo no tengo nada que ver. El tienen que hacerse cargo de sus temas.
«Yo, en este momento, no puedo hacerme cargo de más cosas. Soy una mujer de trabajo, tengo a mi hijo y me harté. No quiero estar al medio de sus temas».