«Si alguien quiere sacar un provecho de mí, que lo haga a cara descubierta, pero no que se haga mi amigo y que te den con el puñal por la espalda…», expresa el periodista Sergio Rojas sobre Andrés Caniulef
«Si alguien quiere sacar un provecho de mí, que lo haga a cara descubierta, pero no que se haga mi amigo, y que cuando ya no estábamos trabajando juntos que te den con el puñal por la espalda», concluyó el periodista Sergio Rojas sobre su ex amigo y ex compañero de trabajo Andrés Caniulef.
Luego de completar su proceso de rehabilitación de adicciones y estar sin trabajo, Caniulef fue invitado a Me Late, donde Rojas es panelista histórico. Allí su rol fue sumando importancia y llegó a ser rostro y editor periodístico del programa.
En esa época el profesional comenzó una amistad con Rojas que llegó a los besos. Luego Caniulef se distanció y Rojas ha expresado en diversas ocasiones su malestar.
Ahora volvió al tema en el último capítulo de Que Te Lo Digo:
Sergio Rojas: “Bueno, tú sabes que Andrés estuvo de cumpleaños ayer”
Paula Escobar: “Sí…. Uy, no lo salude… ¡Ah, sí! Sí lo salude”
Rojas: “Amiga, ¿lo saludaste? Traidora”
Escobar: “Por Instagram. Es que yo no le tengo mala a Andrés. No tengo ningún problema con Andrés Caniulef. Yo a diferencia de ti, amigo, me llevo bien con todo el mundo”
Luis Sandoval: “Después que te sacó” (del programa Me Late. Supuestamente)
Escobar: “Pero yo no tengo mala onda con Andrés”
Rojas: “Yo quiero recoger lo que acaba de decir Lucho: pero Andrés ayudó a que a ti te sacaran del Me Late, amiga”
Escobar: “Sí yo lo sé”
Sandoval: “Ah, lo sabe”
Escobar: “Lo tengo claro. Pero no fue solo Andrés, fueron varios”
Rojas: “Pero Andrés como editor del programa”
Escobar: “Ya, ¿pero qué quieres que haga? Ya pasó”
Rojas: “Borra ese saludo ahora, amiga”
Sandoval: “No lo saludes más (ríe)”
Rojas: “A nosotros con Luchito nunca nos llegó la invitación del cumpleaños”
Más tarde:
Rojas: “Andrés no nos invitó al cumpleaños”
Escobar: “Ay, supérenlo”
Rojas: “No amiga, ¿sabes por qué no lo voy a superar? Porque yo le entregué más que un tallarín thai. Le puse un fetuccini y le puse mango, maracuyá y guayaba. Yo creo que la amistad no se basa en un programa.
“Si alguien quiere sacar un provecho de mí, que lo haga a cara descubierta, pero no que se haga mi amigo, y que cuando ya no estábamos trabajando juntos que te den con el puñal por la espalda. Yo sentí ahora, como nunca había sentido, a Andrés detrás mío apuñalándome”.