«Amo profundamente que me escriban para decirme que no ven el reality (Gran Hermano), que es fome, que está malo, que no les gusta, que está arreglado…», manifiesta Francisca García-Huidobro sobre su programa
«Les quiero decir que amo profundamente que me escriban para decirme que no ven el reality, que es fome, que está malo, que no les gusta, que está arreglado. Eso quiere que lo están viendo. Así que denle nomás», comenzó diciendo Fran García-Huidobro en un breve video que compartió en las stories de su cuenta Instagram.
La comunicadora de 49 años se refiere a los comentarios que le escriben en esa red social referidos a Gran Hermano. Se trata de la versión chilena del famoso reality de origen holandés, la cual se graba en Buenos Aires y cuenta con ella entre los rostros anexos a los participantes.
El mensaje de García-Huidobro continuó así:
“En la televisión el amor y el odio valen exactamente lo mismo. Así que si no lo quieren ver es voluntario. Entiendo que no es cadena nacional. Y no es necesario que me avisen que no lo están viendo, porque seguro lo están viendo. Así que un abrazo a los que quieran seguir Gran Hermano, y a los que no también”.
Posteriormente, en Zona de Estrellas dijeron:
Pablo Candia: “Las críticas que ha tenido Gran Hermano con respecto a la piscina, con respecto a los participantes, a que es un mal casting, a que no pasa nada y no hay tensión, es importante.
«Que una de las panelistas haya recogido esto y haya respondido a las cientos de críticas que le llegan en sus redes sociales, me refiero a Fran García-Huidobro, que haya tomado el paño de esto, es importante”
Manuel González: “Es la perspectiva de la Fran, que es una mujer que ha hecho televisión y que ha estado presente como jurado yo creo que en los últimos diez programas que ha habido de talento en este país. Y efectivamente respondió a las duras críticas que ha recibido Gran Hermano”
Candia: “Si fueran tres o cuatro no las pesca, no interfiere en eso. Pero si son muchas ella responde y toma el guante”.