«Maite Orsini me dijo: ‘No me cag… mi carrera. Cag… a él'», afirma Daniela Aránguiz
«Maite me dijo: ‘No me cagues mi carrera. Caguémoslo a él’. Y eso lo tengo escrito, palabras de ella. Por WhatsApp», declara Daniela Aránguiz a mas de cuatro meses de que hizo público el triángulo que su esposo, Jorge Valdivia, tenía con ella y con la diputada Maite Orsini.
Este fue parte del relato de la ex integrante de Mekano en Podemos Hablar, en Chilevisión, sobre los hechos ocurridos en febrero pasado:
«Jorge incluso me invitó a Brasil. Después me comentó que tenía que ir a trabajar, a entrevistar a Arturo Vidal por ESPN. Y yo no sé por qué no le creí. Incluso durmió conmigo esas dos noches, en mi casa. Se aproximó a mí, por decírtelo de una manera más suave.
«Y se levantó un día y, ese mismo día que se levantó de mi cama, fue a buscar a Maite a su casa, era el cumpleaños de ella. Esto lo sé porque ella misma me lo contó. Incluso Maite me dijo: ‘No me cagues mi carrera. Caguémoslo a él’. Y eso lo tengo escrito, palabras de ella. Por WhatsApp.
«La fue a buscar a ella a su casa. Fue a la casa de su madre, a celebrar el cumpleaños, y después hizo el viaje a Brasil. Y esas cosas de mujer media PDI… Porque las mujeres, cuando queremos saber las cosas, siempre de una u otra manera nos llegan, y descubrí que era ella, por diferentes cosas.
«(Supuestamente) Iba de viaje a trabajo. Pero la verdad es que eran unas vacaciones.
«Yo estoy segura que si yo no hubiera acusado a Jorge que él estaba con ella, él la deja y en este momento estaría todavía pidiéndome que volviera con él.
«Lo que me dijo él es que se sentía culpable y tenía una culpa con ella porque ella le decía muchas veces que él le arruinó su carrera política. Entonces obviamente que él se va a sentir culpable.
«Ahora, que exista cariño, amor, o todo lo que él pueda decirle, ya no me puedo meter en los sentimientos de él.
«Me enteré porque Jorge y yo dormimos juntos y, al otro día, habíamos quedado en tomar desayuno. Y no llegó y me dijo que nos juntáramos en un café abajo de su departamento, y yo tenía llaves de ese departamento, que él me pasó. Dije ‘qué raro que no haya venido. Han pasado 45 minutos. Lo estoy esperando’. Incluso le dijo ‘¿qué pasa? ¿por qué todavía no llegas?'».
Aránguiz relató que encontró ropa de mujer en ese departamento. El episodio fue contado por ella y Valdivia hace un tiempo en versiones diferentes. Este sitio también publicó una tercera versión de cercanos al ex futbolista, titulada: El ataque que dejó destrozos, dibujos satánicos en las paredes y vómito en el departamento de soltero de Jorge Valdivia en medio de su triángulo con Aránguiz y Orsini.