«Mensajes y llamadas y hombres, siempre te tratan de buscar. Pero quiero todo paso a paso, piano-piano…»: la soltería de Gissella Gallardo
«Estoy súper cerrada a muy poca gente y trato de mantener mi vida muy reservada, muy tranquila, Una tribu de mujeres», afirma Gissella Gallardo tras el que califica como «el peor año de mi vida».
Tras la separación de Mauricio Pinilla y la muerte de su papá tras un cáncer de carácter fulminante, la periodista de 41 años se cambió de casa junto a sus tres hijos. En La Divina Comida relató:
«Mensajes y llamadas y hombres, siempre te tratan de buscar. Pero quiero todo paso a paso, piano-piano. Primero tengo que preocuparme de mí, sanar los temas conmigo. y de ahí más adelante vendrá algo, si es que viene».
«Tengo que agradecer que estoy rodeada de gente que me quiere mucho, mis hijos principalmente. Mi hermana, mi mamá, mis amigas, que he pasado días muy tristes y llegan a acompañarme de la nada. Entonces hoy estoy súper cerrada a muy poca gente y trato de mantener mi vida muy reservada, muy tranquila. Una tribu de mujeres».
«Ni una posibilidad (de conocer a otro futbolista top)… Quiero ancla. Mi sueño es desarrollarme profesionalmente, que mis niños crezcan bien, vivir tranquilos, con paz, amor. Aunque suene cliché, es lo que uno espera».
Gallardo también contó cómo se toma los titulares relativos a ella y su marido y relaciones y polémicas del ex futbolista:
«Espantoso. Cuando la farándula era mucho más cruda, era triste ver tele y que la gente hablara de ti sin ni siquiera conocerte, e inventar unas historias pero tremendas y no poder defenderte. Porque acá el papá de los niños es muy conocido.
«Da pena porque niños tan chiquititos conozcan las crisis de ansiedad, la crisis de pánico y uno no saber cómo ayudarlos, cómo manejarlo. Los sacaba a caminar en la noche, por ejemplo, para que pudieran respirar, y cambiarles el tema, tratar de ver películas, cosas así».