«Lo encontré muy perno, un pantalón khaki y unos calcetines blancos…», esposo de César Antonio Campos cuenta su historia de amor
«Nos conocimos en el carrete de un amigo», cuenta Diego Barrios sobre su historia de amor con César Antonio Campos.
El actor y el animador de programas como Espías del Amor y Sabingo se casaron en una ceremonia en 2019 y por el Civil el año pasado.
La pareja participó en el último capítulo de La Divina Comida junto a Carla Jara y Francisco Kaminski y Juan pablo Queraltó y Francisca Sfeir.
Barrios siguió contando sobre la fiesta donde conoció a Campos: «Yo estaba chato porque se fumaba adentro y estaba chato del humo. Abro la campana y empiezo a respirar aire por la campana y se allega como ‘ay, el cigarro’, y ahí empezamos a conversar.
«A César lo encontré muy perno, un pantalón khaki y unos calcetines blancos. Yo miraba a este ser y empezamos a hablar»
Francisco Kaminski: «Igual tierno»
Diego Barrios: «Es que eso me gustó. Y después en otro carrete ya ahí pinchamos y de ahí…»
César Antonio Campos: «Diego es muy resuelto. Sin mochilas, sin tantas ataduras. Y uno por su lado se amarra: que el departamento, que el futuro, que la AFP… En lo creo que le he aportado es también a enrielar la vida de cierta forma una vida muy suelta»
Barrios: «Somos personalidades muy opuestas, pero tenemos un espacio de convergencia muy bonito. Eso nos caracteriza como pareja. Y es un gran proyecto juntos que hemos construido».