Glamorama
Carmen Gloria Arroyo en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Buenas Noches a Todos, en TVN,

«El director de programación de TVN habló mal de Carmen Gloria Arroyo… Dijo que es un dolor de cabeza», declara la periodista Paula Escobar

Autor: Fran Varela / 10 octubre, 2023

«En el canal, el director de programación, que todavía no había renunciado, habló mal de Carmen Gloria Arroyo delante de todos los trabajadores», son parte de los dichos de la periodista Paula Escobar en Que Te Lo Digo.

La semana pasada renunció Roberto Cisternas, director de programación de TVN, tras 15 meses en el cargo. A ellos se refirieron en el live de farándula donde Escobar es panelista. Dijeron:

Paula Escobar: “Está la escoba en TVN. Ustedes saben que renunció el director de programación, Roberto Cisternas”

Sergio Rojas: “El que protegía a Yamila Reyna”

Escobar: “El que tenía sus regalones. Este caballero renuncia el viernes, pero antes de la renuncia a mí me escribe una fuente diciéndome lo siguiente: ‘Hola, escríbele a Carmen Gloria Arroyo, porque en el canal el director de programación, que todavía no había renunciado, habló mal de ella delante de todos los trabajadores en una reunión en el auditorio’”

Rojas: “¡Nooo!. No te lo puedo creer”

Escobar: «Entonces le digo ‘no te puedo llegar a creer, repíteme la info’. Me dice ‘en el canal el director de programación, aún activo en su cargo, habló mal de Carmen Gloria’. Yo le pregunto ‘¿pero por qué?’. ‘Dijo que el video que ella había hecho…’. ¿Se acuerdan del video de todos los amigos cuando nosotros hablamos?

“Esto lo dijo el director en la reunión, que el video que ella había hecho era un montaje, que trabaja con palos blancos, que Carmen Gloria ‘es un dolor de cabeza’.

«Esto es una reunión en el auditorio, en frente de por lo menos el 90% de los trabajadores de TVN. Entonces yo digo ‘chuta, ¿qué pasó acá?. Carmen Gloria tiene un enemigo no menor’.

“Corte. Al otro día, el viernes, Roberto Cisternas renuncia. Se fue. Tiró la bomba atómica, luego en su comunicado dice que no podía hacer los proyectos, no lo dejaban hacer nada, que catalogaban la farándula como flaite. Entonces este señor se habría ido bastante molesto”.