«Hubo poca claridad de Mauricio Pinilla sobre su vida privada, lo cual lo perjudicó», expresan en programa de industria televisiva
«Pinilla viene desde hace mucho tiempo dañando su propia imagen”, afirmó el periodista Jon Reyes en Zona de Estrellas.
El mismo reportero declaró en el espacio: «A Pinilla se le termina el contrato el 31 de diciembre con TVN, el cual no se va a renovar».
En el panel expresaron:
Hugo Valencia: “Hubo una serie de malos entendidos, o poca claridad en la comunicación de Mauricio sobre su vida privada que le perjudicó. Se especuló que pololeaba con Gala Caldirola, volvía y terminaba con la Gissella Gallardo, y todo era comentario de la farándula.
“Él en ningún minuto tuvo la claridad de decirle al público ‘esta es mi situación sentimental’. Oye, la vida sentimental de los famosos es parte de lo que a la gente le interesa conocer. Entonces, cuando ves que intima con otras chicas, la gente piensa ‘este hombre está siendo infiel a Gala o a Gissella’”
Mario Velasco: “Él enfrentó este revuelo mediático como cuando era ídolo deportivo, que daba lo mismo si se quedaba callado, porque hacía un gol el fin de semana y tapaba las bocas. Cuando uno es comunicador tiene que salir al paso de las cosas y eso le terminó pasando la cuenta”.