«(«Chino» Ríos) Plantea que yo debería irme sola a un departamento de dos dormitorios y que puedo ver a los niños cuando quiera», afirma Paula Pavic sobre el divorcio
«Plantean que yo debería irme sola a un departamento de dos dormitorios y que puedo ver a los niños cuando quiera», cuenta Paula Pavic sobre la propuesta de divorcio que recibió por parte de los abogados de «Chino» Ríos.
«Es como ‘los voy a ver a su casa. Me siento en el living de su casa y juego con ellos en el living de su casa y después me voy a mi casa. No tiene sentido en ninguna parte», detalló la relacionadora pública de 41 años.
Pavic solicitó por primera vez el divorcio del ex tenista de 48, con quien tiene cinco hijos, en febrero de este año. Luego intentaron reconciliarse y durante la primavera pasada vino el quiebre definitivo.
Sin embargo, continúan viviendo juntos en la casa familiar en Sarasota, Estados Unidos, a la cual arribaron hace seis años. Allí, según relata la relacionadora pública, ha pasado situaciones como que Ríos llegue con su nueva polola de 18 años y que él no pague los gastos de la casa desde octubre pasado.
«Su auto vale 450.000 dólares y quería llegar a un acuerdo de divorcio conmigo por menos que su auto. Y él se quedaba con los niños», declaró la ex esposa en Podemos Hablar.
En el programa de Chilevisión agregó cuál es la postura de sus hijos:
«Para ellos (sus hijos), en su cabeza, es que ni siquiera van a tener que elegir en un lado o en el otro. Es con los dos. ‘Hoy día quiero dormir acá, mañana quiero dormir allá’. No hay decisión de ‘me quiero quedar con el papá o la mamá’. Cuando tú les planteas con quién quieren vivir es ‘¿por qué tengo que elegir?. No quiero elegir, quiero estar con los dos'».