«Ya los niños cuando piden comida en Uber Eats o cosas así, les sale que no pueden pedir porque está bloqueada la tarjeta»: Paula Pavic denuncia que «Chino» Ríos la está «asfixiando económicamente»
«En este minuto me están asfixiando económicamente con temas que no tienen que ver conmigo tampoco», declara Paula Pavic sobre «Chino» Ríos
Después de 16 años y cinco hijos la relacionadora pública de 41 años y el ex tenista de 48 están en pleno proceso de llegar a un acuerdo de divorcio.
Las cosas se pusieron mal, afirmó Pavic en Podemos Hablar.
En el programa de conversación de Chilevisión afirmó que el deportista no paga los gastos de la casa desde octubre.
Además, Pavic afirma que ha pasado situaciones como que Ríos llegue a la casa familiar que aún comparten con su nueva polola de 18 años.
Estas fueron parte de sus palabras:
«No es una familia. No es se termina una relación. Es ‘ya. Se acabó el negocio. ¿Cómo disolvemos?’. Es tan frío. Que la plata, que el repartijo, que la cuestión.
«En septiembre hablamos de qué en realidad estábamos forzando algo que no iba para ninguna parte. Estábamos los dos de acuerdo. No es que alguien tomó la decisión por el otro.
«Me dijo que no le dijéramos nada a los niños, que nos lo quedáramos para nosotros, que no teníamos que cambiar nada en la casa. Seguíamos viviendo juntos»
Jaime Figueroa, panelista de Podemos Hablar: «¿Durmiendo juntos también?»
Paula Pavic: «Sí. O sea como que no ha pasado nada, pero sabemos que ya no estamos juntos. Pero yo había entrado en una mentoría con unos cursos, con varia gente, y de repente me pasó algo súper raro. Esta vez, cuando hablamos, realmente sentí que se cortó todo, y es como que me hubiesen quitado un velo de la cara…
«El dejó de pagarme todas las tarjetas, con las que yo pago todos los gastos de la casa, en octubre. He estado octubre, noviembre, diciembre, los gastos de él y de la casa, ni siquiera con lo mío sino con las tarjetas del banco, porque yo no tengo esa cantidad. Tengo 20 tarjetas de crédito y me van a quitar el crédito que tenga. Estoy pagando los mínimos, pero en algún minuto…
«Por ejemplo, ya los niños cuando piden comida en Uber Eats o cosas así, les sale que no pueden pedir porque ya está bloqueada la tarjeta. No es él quien está tomando las decisiones. Sus abogados le dicen que no tienen que pagar nada hasta que no lleguemos a un acuerdo».