Glamorama
Una imagen de Kenita Larraín tomada de la pantalla de Sígueme, donde recordó su quiebre con Iván Zamorano. Una foto de Zamorano y su familia tomada del Instagram @bambam9oficial

«Es patético. Zamorano tiene una vida junto a María Alberó, hijos, y ella sigue dándole al tema cada 14 de febrero», critica Claudia Schmitd a Kenita Larraín

Autor: Glamorama / 15 febrero, 2024

“Ya está bueno, han pasado 20 años y que ella siga contando su historia. Siempre he avalado que las personas puedan contar sus historias, pero ya han pasado 20 años y seguimos cada 14 de febrero recordando lo mismo», partió opinan Claudia Schmitd sobre Kenita Larraín y su testimonio sobre la cancelación de la boda con Iván Zamorano.

En Sígueme, donde Larraín es panelista, esta semana lloró al repasar lo que vivió días al terminar con el futbolista días antes de la boda que se realizaría el Día de los Enamorados de 2004.

Luego, en Zona de Estrellas, Schmitd continuó criticándola:

“Espero que María Eugenia se de cuenta que está haciendo terapia en televisión. Nuevamente volvió a llorar en pantalla, a raíz de la sensibilidad que le provoca recordar el maltrato que le dio la prensa. Ese programa la está exprimiendo, le está sacando todo el jugo, todas las lágrimas.

“El show ya es patético. No estoy para nada de acuerdo, Iván Zamorano tiene una vida junto a María Alberó, hijos que ya son adultos, y ella sigue dándole al tema cada 14 de febrero. Ya está bueno y sería maravilloso que ella le de un cierre».