«Chino» Ríos se querelló por injurias contra su esposa por dichos como «(me está) asfixiando económicamente», «Marcelo ni siquiera puede hacer cargo de él»
Estos son parte de los dichos de Paula Pavic en Podemos Hablar -programa de Chilevisión emitido en enero- que molestaron a su esposo, del cual está en proceso de divorcio, por lo que Ríos se querelló.
El abogado del deportista de 48 años presentó una querella por injurias graves en contra de la relacionado pública de 42, con quien tiene cinco hijos.
En el escrito, y según informó el diario La Segunda, también se citan declaraciones de Pavic en el último número de la revista Velvet, donde opina que «Marcelo ni siquiera puede hacerse cargo de él».
La acción judicial fue desestimada por la justicia chilena, por considerar que no existe delito en las afirmaciones.
La pareja inició los trámites de divorcio hace un año en Sarasota, Estados Unidos, donde la familia vive. Luego intentaron reconciliarse y, en la primavera pasada, comenzaron definitivamente el divorcio.
El proceso, según ha declarado Pavic, ha tenido momento difíciles para ella, como situaciones económicas que vive con su ex marido -declaró que la está «asfixiando económicamente»-, y la presencia en la casa que la ex paraje y sus hijos aún comparten, de la nueva polola, de 18 años, del ex tenista.