«A mí a la cama me llevan para otras cosas…»: en ese tono reaccionó Daniela Aránguiz al desayuno de Jorge Valdivia para Maite Orsini
«A mí a la cama me llevan para otras cosas», fue parte de la reacción de Daniela Aránguiz a la foto del desayuno que Jorge Valdivia le llevó a la cama a Maite Orsini para el cumpleaños de la diputada.
La imagen fue publicada esta semana por Orsini el día en que cumplió 36 años. El ex futbolista y ex marido de Aránguiz le sirvió una bandeja con un vaso de una preparación con leche y pan pita con palta.
Este sábado Aránguiz habló del tema en Noche Cero, especial festivalero que emitieron Canal 13 y TVN. Fue un gallinero de la señal pública y el canal de Luksic donde todos se interrumpían, mezclaban historias, predominaron las frases y bromas de doble sentido o explícitos. Hubo una seguidilla tema de cama y sobre relaciones íntimas.
Estaban Pamela Díaz, quien se paraba a buscar más champaña, se sacaba el micrófono, le costaba concentrarse en un asunto y hablaba con abundancia de «weón» y «weona». La acompañana Aránguiz, Daniella Chávez, Titi Aguayo, Yamila Reyna que casi no habló y Manuel González. Animaron Ignacio Gutiérrez y Eduardo Fuentes.
La converesación fue farándula y le mostraron a Aránguiz la foto de la bandeja de desayuno de Valdivia a Orsini. Dijeron:
Ignacio Gutiérrez: “En pantalla aparece esta fotografía”
Daniela Aránguiz: “¡Qué pobre!”
Pamela Díaz: “¿Y ese desayuno de quién es?”
Manu González: “Celebras tu cumpleaños y te llevan el desayuno a la cama. Parece ser un cola de mono, otros dicen que puede ser un café con leche”
Aránguiz: “A mí a la cama me llevan para otras cosas”
Yamila Reyna: “¡Esa es respuesta!”
González: “Dos rodajas de queso, un pan pita y una palta molida con los pies”
Aránguiz: “Lo más bonito que encuentro de esa foto es la toalla (de papel) como servilleta”
Chiqui Aguayo: “Yo deduzco que están a dieta, porque bien pobre el desayuno”
Aránguiz: “Este es un desayuno que Jorge Valdivia supuestamente le hizo a la Maite. Harto cag…, porque a mí me los mandaba a pedir. Pero está bien. Yo encuentro que está súper bien que rehaga su vida. A mí en la mañana me hacen otro tipo de cosas, mucho mejor… No… Medialunas con dulce de leche”.