«A mí la maternidad no me fluye. ¿Ustedes han visto a María Luisa Godoy? ¿No les da rabia esa w… un poco?», bromeó Alison Mandel en Viña
«Oye, es perfecta, anima weas, se ve bien, tiene cinco hijos. Y yo con tres parezco entrenador de fútbol en la mañana…», fue parte de la rutina de Alison Mandel en el Festival de Viña del Mar.
La comediante que obtuvo gaviota de oro y plata en la primera noche del certamen, bromeó a la animadora María Luisa Godoy:
“Yo no sé si ustedes sabían que el Pedro tenía dos hijitos antes de conocerme. Yo en algún momento le dije a Diosito ‘yo quiero una familia numerosa’, y como Diosito es tan generoso conmigo, me mandó al weón con la tuición, con los dos niños, con toda la wea.
“Entonces los niños viven con nosotros hace tanto tiempo, que son mis hijos también, por ende, yo tengo una familia con tres hijos. Tres hermosos hijos, que quizás estén viendo en este momento, perdónenme por esto hijitos.
Minutos después continúa:
“Pedro es un hombre bien astuto, porque él de alguna forma logró que yo todas las mañanas vaya a dejar a los niños al colegio. Él se va a estudiar y ahí me quedo yo con los tres niños. Y yo no sé ustedes, pero a mí la maternidad no me fluye.
“Hay gente que le fluye, a mí la maternidad no me fluye. ¿Ustedes han visto a María Luisa Godoy? ¿No les da rabia esa weona un poco? Oye, es perfecta, anima wea, se ve bien, tiene cinco hijos.
“Y yo con tres parezco entrenador de fútbol en la mañana, ‘¡vamos! ¡Vamos tarde! ¡Duchas cortas! ¡Pata, poto, pelo! ¡Vamos!’. La única que quiere llegar al colegio soy yo. ‘¡Súbanse al auto!’.
“Me estreso. Son las siete de la mañana y ya siento que he vivido un montón. Y en ese momento pienso en la mamita biológica de los niños que se debe estar tomando un café calentito, así… Ah, ya me relajé ya”