«En el reality de Canal 13 Naya va a estar con una de las que más bullying ha hecho: Oriana Marzoli», comentan ante estado anímico de la influencer, en Que Te Lo Digo
Esta semana Naya Fácil manifestó en sus historias de Instagram el bajón anímico y arrepentimiento que siente tras haber firmado para el nuevo reality de Canal 13. Esto luego de la mala experiencia que tuvo en un espacio donde estuvo junto a Botota Fox, quien también estará en el próximo show de telerrealidad, y Pamela Díaz.
Tal es su malestar, que la influencer cuyo verdadero nombre es Nayadeth Neculhueque comenzó a hacer terapia sicológica -ya tuvo su primera sesión-.
A raíz de esto, en el programa de farándula Que Te Lo Digo dijeron:
Paula Escobar: “Naya dijo en historias que de nuevo está dudando entrar al reality, porque se reabrió su causa, y dice que se siente colapsada con todo lo que le ha sucedido y que quiere asesoría psicológica”
Luis Sandoval: “¿En serio? Entonces que no ingrese a la televisión, porque para estar en este miedo debe tener cuero de chancho y mamarte todas las críticas, malas ondas, envidias. Entonces no le va a servir”
Sergio Rojas: “Esto es una mafia, porque tú entras a este reality, donde te encuentras con la Botota y todas sus secuaces. Lo mismo que pasó con la Pamela y Naya, que no pertenece a este grupo maquiavélico de personajes televisivos”
Escobar: “Pero lo que tiene Naya, y yo creo que Pamela la respeta por eso, porque si no hubiera sido mucho más densa, es el público. Porque tener tanta gente en masa (Naya Fácil tiene más de dos millones de seguidores en Instagram) apoyándote no es menor. Y eso a Naya la transformó en una mujer poderosa”.
Sandoval: “Pero si Naya acepta entrar al reality, va a estar con una de las chicas que más bullying ha hecho durante los últimos años, que es Oriana Marzoli. Es peleadora, conflictiva. Entonces lo va a pasar pésimo en el reality, le pueden hacer la vida imposible, sabiendo el pasado que tiene Naya».
En ¿Ganar o Servir?, nombre del reality, también estará la venezolana Oriana Marzooli, quien se hizo conocida por sus gritos, pataletas y bullying contra participantes en los realities que hizo Mega durante la década pasada.
Marzoli fue protagonista del bullying a Nicole Moreno «Luli», quien terminó internada por salud mental, recibió decenas de denuncias en el Consejo Nacional y de Televisión y fue demanda por discriminación racial por otra concursante, la modelo Dominique Lattimore.