«Muy levantado de pompas»: pelaron supuesto desaire de Fabricio en evento de exs Mekano, en Que Te Lo Digo
«Se le subieron las pompas a nivel superstar» y «levantado de pompis», fueron parte de las expresiones que usaron en el programa de farándula Que Te Lo Digo para calificar la supuesta actitud de Fabricio Vasconcellos en camarines de Mekano’s, reciente evento de ex integrantes del programa juvenil con José Miguel Viñuela en la animación.
El periodista Sergio Rojas, conductor de QTLD, fue al show, estuvo en backstage con Viñuela y mostró escenas grabadas con su celular. En parte del material se ve cómo José Miguel lo invita a un camarín donde, presuntamente, estaba Fabricio y su esposa, Mariela Román. Pero desde adentro del camarín, le avisan al conductor que no puede entrar. Posteriormente en QTLD comentaron sobre ello:
Sergio Rojas: “Ustedes no vieron a Fabricio, porque se negó a hablar con José Miguel Viñuela. Cuando José Miguel entra al camarín, Thiago muy encantador y simpático, sale y participa. Pero cuando va a entrar a grabar a Fabricio, obtiene una negativa, por eso Viñuela se devuelve. Como que hacen un gesto de ‘no’. Por eso es Thiago quien sale.
«Fabricio llegó con su señora, que no saludó a nadie, pasó por el lado como si fuera Lady Diana. Me saludó muy gentilmente Thiago, la señorita Chantal Gayoso, Rigeo muy amoroso, Maluco.
“Pero cuando pasa Fabricio, muy poto parado, un productor decía ‘¡cuidado, cuidado, que viene Fabricio!’. Y después aparece Mariela, que venía como en una nube, no saludando a nadie, muy elevada…”
Paula Escobar: “Es que por último hubiera sido solo a Sergio, ¿pero a José Miguel Viñuela…?”
Rojas: “Que le dio trabajo”
Escobar: “Que de la mano de él y su programa, Fabricio tiene lo que tiene y está acá en Chile”
Luis Sandoval: “Pero a lo mejor le pasó algún percance, algún problema personal, y de repente no quieres compartir”
Rojas: “Yo estaba al lado, comiendo una salchipapa muy rica, aparece el petaco (se refiere a un persona que supuestamente era productor), la gente se va para el lado y de repente petaco me va a atacar y me dice ‘¡vamos circulando, vamos circulando!’. Y yo le dije ‘¡¿a ver?! ¡¿Qué se creen estos Fabricios y estos Thiagos, que nos vamos a tirar arriba de ellos?!’.