Glamorama
Javiera Vida "La Sazón", Coté López y Diego Jiménez en imágenes de archivo.

«Coté López siempre culpando a (su hijastro) de cada mala decisión que tomó su esposo (Luis Jiménez)… De los carretes, de las mujeres, de todo», afirma la ex nuera

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 5 junio, 2024

«(Luis Jiménez) Solo es un títere de esta mujer» dice, por lo bajo, la nuera de Coté López en un ataque sin precedentes contra la influencer. Una guerra donde acusan a la esposa de Luis «Mago» Jiménez de supuestamente, en un resumen no textual, mala persona, manipuladora, infantil y de separar a su marido de su hijo mayor. Coté también respondió, desmintiendo cada dicho y lamentándose porque son unos mal agradecidos del porte de un buque.

El hijo mayor del «Mago» se llama Diego, tiene 23 años y el ex futbolista lo tuvo a los 16 años. Coté recibió a Diego como otro hijo más, junto a su polola Javiera Vidal, «La Sazón» y al hijo de ambos, Valentino, de tres años. Todos vivieron juntos y eran puro cariño. Hasta el verano pasado, cuando López y Luis se separaron y el ex jugador comenzó a salir a carretear con su hijo Diego.

Coté afirma que algo le hizo Diego, de tanta gravedad que ni siquiera lo puede contar, y que desde entonces no quiere verlo más. Sin embargo, asegura que es algo de ella y que jamás se interpondría en la relación de su esposo con Diego y menos con los cuatro hijos de ella.

«La Sazón», quien terminó con Diego, en tanto se fue en picada: «Coté López nos basureó y nos quiso lo más lejos posible», «ella le pide (a Luis Jiménez) alejarse para siempre de (su hijo mayor)», declaró en las stories de su Instagram. Y sumó:

«Ella (López) siempre culpando a Diego de cada mala decisión que tomó su esposo, de los carretes, de mujeres, de todo. Obvio la culpa la tiene un w… de 23 años y no del caballero de 40 que es el papá y que tenía acceso a todo. Por eso es el odio.

«Por eso mi hijo (Valentino) no pudo ir al cumpleaños de su tío (Jesús, el hijo menor de Coté y Luis), no ha podido ver a sus tías. ¿Y ustedes creen que ella ha preguntado por él, o le dice a L (se refiere a Luis Jiménez) que por último les prestemos al niño?. Nada. Y bueno, L solo es un títere de esta mujer. Duele en el alma ver como no defendió ni defiende a su hijo, que es el único que siempre le ha brindado su amor a cambio de nada.

“Ahora que diga que se hizo el podcast, que trabaja en sus empresas… ¡Ja, ja!. Fueron las migajas. Diego sabe que después de que ella le pide alejarse para siempre de él, la relación cambió rotundamente. Sería mentira decir que se cortó la comunicación, porque no fue así, pero sí hubo lejanía. ¿Y ahora lo dejó de seguir?… El chiste se cuenta solo.

«La historia podría ser eterna, ¿pero por qué tanta mentira?, ¿no sabrán que la vida no es perfecta?, ¡que está bien equivocarse, pero para qué vender algo que no es!. Obviamente hay un hijo molesto y dañado. ¡Las redes son controladas a su antojo y nunca queda mal con nadie (López)!. Todo esto se pudo evitar simplemente si su papá lo hubiese defendido.

“Y sí, tal vez Diego o yo quedemos mal parados, pero ese es el costo de hablar con la verdad. Llénense la boca hablando mal de mí o de mi familia, ambas partes sabemos cómo pasaron las cosas y eso te deja una mente tranquila”.