«Eres un depravado y un… Que llegaba a la casa (de Coté López) sin mantenerse en pie o poder modular»: hermano de la influencer ataca con dureza al hijo de Luis Jiménez
«Hiciste llorar a mi hermanita y la dejaste mal delante de todos solo para conseguir seguidores y atención», escribe con dureza Tomás López en un texto contra Diego Jiménez. Tomás es el hermano menor, de 25 años, de Coté López, y Diego es el hijo de 23 que Luis «Mago» Jiménez tuvo a los 16, mucho antes de conocer a Coté. Los López y Diego están en guerra.
Diego partió atacando. Acusó a su madrastra de apartarlo de su padre. Coté desmintió cada acusación, pero aceptó que desde el verano no quiso verlo más tras un hecho tan terrible que ni siquiera lo puede hacer público, supuestamente.
Javiera Vidal, «La Sazón», ex novia de Diego, quienes tiene un hijo de tres años, fue más allá y no tuvo reparos en acusar a su ex nuera de, en un resumen no textual, mala persona, manipuladora e infantil.
Son todos disparos a quemarropa realizados por Instagram. Los usuarios de la red social tomaron partido por uno o por otro y Coté se vino abajo emocionalmente y cerró su cuenta.
Ahora entró al campo de batalla Tomás, el hermano menor, quien publicó stories contra Diego:
“Si mi hermana lo consideró un hijo, yo lo consideré un hermano de otra madre y un mejor amigo. Hiciste llorar a mi hermanita y la dejaste mal delante de todos solo para conseguir seguidores y atención. Nos rompiste el corazón y nos traicionaste.
«Cualquier motivo que tuvo mi hermana para alejarte y solo de noche, es porque eres un depravado y un… (acusación relacionada con drogas) que llegaba a su casa sin mantenerse en pie o modular y dejaba bolsitas de… (acusación relacionada con drogas).
«El motivo principal no lo diré porque no es suave y yo sí pienso en mis sobrinos, en tus hermanos, a quienes dejaste en shock por tu actuar”.
«Como lamentablemente estuve tanto tiempo cercano a ti y conozco absolutamente todo de ambas parte, es mi deber entrar en este show que armaste, sin uno haber estudiado teatro, para poder defender a mi hermana y desmentirte.
“Ella te dio todo, no lo material: te dio momentos, te dio risa, te cuido desde niño cuánto pudo. Y lo sé y tu familia lo sabe, porque estuve ahí, porque estuvimos ahí, y eso se lo devolviste destrozándola”