Glamorama
Karen Doggenweiler y su hija Fernanda en una foto de archivo tomada den Instagram @fernandacornejod

«Nos merecemos una animadora con el talento, trayectoria y mérito que tiene mi mamá»: el apoyo con todo de la hija de Karen Doggenweiler para animar Viña

Autor: Cristián Farías Ravanal / 9 junio, 2024

«¿Quieres, te gustaría que Karen, tu madre, fuera la próxima animadora del Festival de la Canción de Viña del Mar?», le preguntó Julio César Rodríguez a Fernanda Cornejo en Podemos Hablar.

Fernanda fue conocida cuando era una niña por los televidentes de TVN porque acompañaba a su mamá a los estudios de TVN, donde Karen hizo su carrera y se convirtió en la figura del canal público gracias a su simpatía y talento en programas como Pase Lo Que Pase, luego Buenos Días a Todo, y una lista de todo tipo de espacios.

Fernandita creció, tiene 28 años y es una Cientista Política que se radicó en Buenos Aires, donde trabaja como comentarista en programas políticos. Brilla con luces propias y, durante su última estada en Chile, visitó el estelar de Chilevisión, donde le dedicó palabras de amor y admiración a su mamá.

Ante la pregunta de Julio César sobre el próximo Festival de Viña respondió: «Por supuesto que me gustaría que mi mamá estuviera en cualquier escenario porque lo hace fabuloso. Nos merecemos una animadora con el talento, la trayectoria y el mérito que tiene mi mama en televisión».

También bromeó con Rodríguez: «¿E imagínate fuera contigo, Julito?».

Doggenweiler es la carta de Mega para animar Viña 2015 luego de que se adjudicó el certamen de la Ciudad Jardín, aunque no ha sido confirmada ni anunciada. El canal busca al acompañante de Karen. Se intentó que fuese Rafa Araneda, pero no prosperaron las conversaciones.