«Fue un terremoto familiar»: Eli de Caso no quería que su hija y nieta entraran a Gran Hermano
«Y nosotras no podíamos hacer nada, porque fue una decisión de ellas», comentó Eli de Caso sobre el ingreso de su hija y nieta, Yuyuniz Navas y Antonia Casanova, a Gran Hermano.
La conductora de televisión de 70 años tiene un programa en radio Agricultura junto a su hija menor Krishna, Los caminos de la vida, y se refirieron a la participación de la instructora de yoga y de la influencer dentro del reality:
Eli de Caso: “Las cosas que no dependen de ti simplemente las tienes que soltar. Lo que nos ha pasado a nosotros con mi hija y mi nieta que están en el reality Gran Hermano, que nos pilló de sorpresa. Supimos dos días antes que se fueran. Fue como un terremoto familiar”
Krishna de Caso: “Sí, yo creo que lo hicieron adrede las pillas”
Eli: “De todas maneras. A mí me vino un vértigo feroz, llevo una semana donde se me da vuelta todo. Y nosotras no podíamos hacer nada, porque fue una decisión de ellas. Ellas dijeron ‘queremos vivir esta experiencia, queremos ganar unas lucas y lo vamos a hacer’.
“Y nosotras tuvimos que soltar lo que nos hubiera gustado que ocurriera, que era que no fueran. Entonces para mí ha sido… Olvídate”
Krishna: “Que era que no fueran también desde la mirada de uno, que uno dice ‘tal vez yo no lo haría’, pero tal vez para ellas va a ser una gran experiencia, que va a sumar y también va a restar seguramente, porque entrar a un reality no es fácil, pero es un aprendizaje profundo.
“Entonces ahí a uno lo único que le queda es apoyar, confíar y confíar en que ellas dos, por ejemplo, logren ser quienes son. Logren mostrar de verdad quienes son y la edición también muestre eso de ellas”
Eli: “No solo el conflicto”
Krishna: “Claro, y no solo las partes más difíciles y más densas. Entonces no queda nada más que decir ‘se lo entregamos al de arriba, confíamos, lo disfrutamos también’”
Eli: “A mí me costó”
Krishna: “Pero no es una decisión que no pasa por nosotras”
Eli: “No poh. Sí en dos días se fueron, así de simple. Para mí que he sido mamá gallina, que tiene a todos sus pollos al lado, que me he equivocado terriblemente en ese sentido, y que no dependen de mí”