«De sopetón, sin filtro y sin aviso»: Secretos de Familia sorprendió al revelar que «Alfonsito», interpretado por Simón Pesutic, asesinó a «Sara»
«Me ha encantado ser villano», confiesa Simón Pesutic, el actor de 31 años que se hizo conocido por personajes para querer en Pobre Rico o Sres. Papis. Pero ahora de sopetón se descubrió como el villano, un malo de aquellos, el que asesinó a «Sara» y torturó a su abuelo «Octavio», en Secretos de Familia, la teleserie que Canal 13 emite de lunes a viernes después de ¿Ganar o Servir?.
Hasta el capítulo 112 «Alfonsito» era todo normalidad. En el episodio 113, emitido este martes, se descubrió como un psicópata.
«Es un personaje especial, porque de un momento a otro, de sopetón, sin filtro y sin aviso, se descubre», comenta el hijo de Mauricio Pesutic -uno de los rostros de mayor importancia en la historia de las telenovelas en Chile-.
«El público no lo descubre antes ni los propios personajes de la teleserie lo descubren antes… Nunca se dejó entrever que yo podía ser, así que para todos fue una gran sorpresa”, agrega Simón en un comunicado enviado por Canal 13.
Para Pesutic este es su primer villano y sobre ello expresa: “Te empodera como actor, y las escenas que grabamos con Pancho Reyes fueron como mini obras de teatro y yo me las tomaba de esa manera. Te hace sentir que hay un relato, que tiene un inicio, un desarrollo y un clímax… y obviamente un descenso y un final, entonces eso lo hace mucho más ameno”.