«Modelo de baja costura», «no fue como súper modelo, fue a cooperar para una fundación»: guerra de comentarios por el regreso a las pasarelas de Pamela Díaz
«Camina como saco de papas» y «no fue como súper modelo, fue a cooperar para una fundación», son algunos de los más de mil 500 comentarios en 14 horas que cosechó el video en el Instagram de Glamorama el regreso Pamela Díaz de Pamela Díaz en el desfile de «celebrities» en el evento a beneficio de la fundación Care contra el cáncer de Cecilia Bolocco, la noche del jueves, organizado por la Feria Velvet del Parque Bicentenario.
La «fiera» de Chicureo, la misma que se peleaba con otra felina, «la leona» Adriana Barrientos, en las discos de los 2000, se lanzó a la pasarela con ropa interior tipo Victoria’s Secret y una tela de malla que trasparentaba.
La anfitriona de la farándula en Canal 13 apareció como es ella. Como siempre. A su propio paso. Miró a las cámaras e hizo el mismo gesto con el dedito, así como «ven, ven», que los «ángeles» del último show de Victoria’s.
Díaz se cruzó con su amigui Cotpe López, se abrazaron y desapareció al mismo tranco con que entró.
La mujer que una vez se definió como «modelo de baja costura» se mantuvo firme sobre su tacos y cosechó entre los usuarios del Instagram críticas por docenas y también loas y aplausos y defensas en la misma cantidad, como siempre, y 355 mil visualizaciones en 14 horas en el IG de Glamorama.
Estos son algunos de los comentarios en contra:
“Siempre con la misma actitud con la Pame… Como con flojera”.
“A mí me gusta, es simpática, pero camina como saco de papas”.
“Camina como que va a pelear, le falta remangarse las mangas”.
“Modelo de baja costura”.
“Se ve regia, pero que mal camina Pamela. Ella tiene rostrazo para portada de revistas, pero la caminata de pasarela no es lo suyo”.
Y estas son parte de las frases que la defienden:
“Hermosa Pamela, muy bella y simpática”.
“Qué mala onda los comentarios, pesimistas. Atrévanse ustedes!! Nica. La que puede, puede, y la que no…”
“Qué terrible los comentarios de envidia de mujeres reprimidas en sus casas detrás de un celu. La mujer se ve estupenda a su edad. Mujer empoderada”.
“Tan mala onda, ella es única, y además, no fue a la actividad como súper modelo. Fue a cooperar para una fundación, eso es importante”.
“Pamela camina así porque quiere! Se hace pagar de sobra con todos sus negocios y el partido que le saca a redes sociales. El tema es que todas la critican solo por esto y no magnifican lo que bien que le va. Ojo ahí”.