«No solo cancelaron a Cristián, también me cancelaron a mí. Un año llevamos sin trabajar»: la vida de María José Prieto tras denuncia contra su esposo Cristián Campos
«Un año llevamos sin trabajar», afirma María José Prieto sobre cómo cambió su vida junto con la de su esposo, Cristián Campos, desde que el actor de 68 años fue querellado por presunto abuso sexual infantil.
En marzo pasado la Fundación para la Confianza presentó la querella nombre de Raffaella di Girolamo, psicóloga de 46 años especializada en sexualidad, ex panelista de Buenos Días a Todos y ex hijastra del actor. Desde el inicio, Campos recibió el apoyo de su familia directa, de su esposa y de la hija de ambos, Julieta, de 14 años. Pero Cristián y María José fueron «cancelados».
Prieto estuvo en el desfile a beneficio de la fundación contra el cáncer Care -galería de fotos, videos y mejor y peor vestidos-, de Cecilia Bolocco, y que inauguró la Feria Velvet, en el Parque Bicentenario. La figura de teleseries como A Todo Dar, Machos e Isla Paraíso fue uno de los famosos que se subió a la pasarela con el fin de apoyar la causa benéfica:
En tanto, consultada sobre su vida tras la querella contra su marido, manifestó en un diálogo mostrado en el programa Sígueme en el canal TV+:
«Ha sido un año extremadamente duro, pero pese a todo Cristián ahora está más tranquilo y estamos muy enfocados».
«Sigue el proceso. Ojalá se termine este año, pero como es la justicia antigua, es extremadamente lento. Pero creo que ya está en la etapa final».
«El está tranquilo… La relación con su hija Julieta está muy bien».
«Desde la pandemia que está nefasto (el trabajo para los actores). E imagínate que no solo cancelaron a Cristián, también me cancelaron a mí. Un año llevamos sin trabajar.
«A comernos los ahorros y yo a hacer teatro. Pero como sabrás, el teatro no da para mucho».