“Estuve alcoholizado muchos años”, “dos botellas de vodka diarias”, “lo que me sirvió fue la ayahuasca”: el testimonio de Pablo Herrera
«Partía a la siete y media o ocho de la mañana, como hacen los weones que nos gusta el copete», comentó Pablo Herrera sobre su experiencia con la adicción al alcohol.
El cantante de 61 años participó en un capítulo de La Divina Comida junto a Kika Silva, Carola Julio y Franco «El Gorila», durante la cena en su casa contó su testimonio:
«Yo estuve alcoholizado muchos años, la gente que me conocía sabía que yo estaba con copete, pero para el resto… Yo vivía todo el día copeteado, pero pensaba que pasaba piola.
“Como con dos botellas de vodka diarias, y partía a la siete y media o ocho de la mañana, como hacen los weones que nos gusta el copete poh. Si vas a tomar, tomas de verdad. Dejé de salir por eso. Y ahora salgo porque soy el chofer designado. Soy el weón bueno ahora”
Kika Silva: “¿Algo que te haya ayudado realmente a dejar de tomar?”
Herrera: “A mí lo que me sirvió fue la ayahuasca. Tomé ayahuasca y dejé de tomar por dos años, porque la ayahuasca te muestra por qué chucha tomas”