Glamorama
Benni en el programa de Youtube Entre Broma y Broma.

“Abre la puerta mi señora, tenía 22 años, fue amor a primera vista… A los ocho meses nos casamos”, Benni y su matrimonio de cuatro décadas

Autor: Fran Varela / 28 octubre, 2024

“Yo me enamoré y dije ‘cuando salga de esta wea voy a Perú a buscar una igual’», contó Gabriele Benni sobre cómo conoció a su esposa, con quien lleva 41 años de matrimonio y tienen cuatro hijas.

El italiano de 68 años radicado en Chile participó en el último capítulo emitido de La Divina Comida junto a Yamila Reyna, Ana María Muñoz y Nicole Gaultier, donde relató su historia de amor:

“Yo trabajaba, un día había una fiesta de todos los obreros de Italia y vino a visitarnos el embajador de Perú, casado con una mujer maravillosa y una hija de 15 años que era la fotocopia de la madre.

“Yo me enamoré y dije ‘cuando salga de esta wea voy a Perú a buscar una igual’. Me tomé seis meses de vacaciones y cuando volví a la empresa me dijeron ‘tenemos muchas obras donde te podemos mandar, porque trabajaste muy bien, eres un buen empleado’.

“‘Tenemos Arabia, siete mil dólares al mes. China, tres mil ochocientos. Y Perú mil quinientos dólares’. Yo dije ‘Perú. No me interesa la plata. Quiero ir a Perú’. Y así fue.

“Llegué a Perú y a los cuatro meses toqué la puerta de un contratista que tenía que pintar una piscina que yo había diseñado. Y abre la puerta mi señora y la hija del pintor, tenía 22 años mi señora, fue amor a primera vista.

“Nos enamoramos y a los ochos meses nos casamos. Y cuando nos casamos hicimos todo un programa, le dije ‘yo quiero ser el proveedor y mi sueño es tener cuatro hijas’. Mi señora me dice ‘yo siempre quise lo mismo también, tener cuatro hijos y estar en la casa cuidándolos’.

“Y la suerte nos ayudó tanto que tenemos cuatro hijas maravillosas y mi señora nunca trabajó un día. Ella sopla viento bajo mis alas. Yo soy un pájaro que soy como la callampa, mi señora ahora no tiene más aire, porque soplaba y soplaba, y yo caía y caía, porque no ha sido fácil despegar”