«No me llamen ‘Mago’, díganme Luis», bromeaba Luis Jiménez; los piropos de Yamila a Roberto Cox y más secretos del backstage del desfile de famosos Cásate con la Causa
Vale Ortega con cintillo tipo diadema fue la Audrey Hepburn del desfile Cásate con la Causa, a beneficio de la Fundación Oncológica, en la clínica La Parva del cirujano estético Pedro Vidal, el de Cirugía de Cuerpo y Alma que daba Mega. Y al marido inglés de Vale, el contador Jonathan Lawn, se le caen los ojos, embobado, de pura admiración por su esposa, y John pagó su propia entrada y los organizadores lo aplauden y John graba y fotografía e idolatra a su mujer.
«Love in the air» en el evento donde un grupo de famosos y famosas se vistieron de novios y novias, desde Mario Velasco a «Guagüito», desde Carlita Ochoa a Kathy Contreras. Y Natalia Scheiber, la argentina que se hizo famosa como una de las tres chicas del «1,2, 3 de Entel» desfila como si fuese rumbo al altar junto Pablo Zúñiga, el periodista devenido en comediante que le fue pésimo en el Festival de Las Condes, separado y padre de cinco hijos.
«¡W…, me pidieron matrimonio!», exclama Kathy Contreras, la ex Rojo y ex de Pipe Camus a quien de verdad le regalaron anillo sobre la pasarela. Y, w…, invitó hasta a Vale Ortega de la pura emoción por la boda.
Maca Venegas se pasea sobre sus tacos de 15 centímetros junto a su pololo el ingeniero Eduardo Pesce, que también la fotografía y la graba y la ensalza. Y Yamila Reina es la novia sexy boom boom. La mujer que sufrió por amor por culpa del arquero «Mono» Sánchez. Pero Yamila se recuperó. Se levantó de las cenizas y ahora está que viva La Vida Loca y le lanza piropos a Roberto Cox, el periodista de Chilevisión y Dj que se deja querer.
Mientras que otro que se levanta tras el dolor de la separación es Luis «Mago» Jiménez, el galán del evento, el que saca más suspiros y que en el encuentro a beneficio repartió simpatía y saludos y sonrisas vestido de novio. Las señoras se mueren por «El Mago» y él posa y saluda y bromea con que «no me llamen ‘Mago’, díganme Luis», y se entiende el por qué.
Valdivia se muestra sin Coté López. Vive la convalecencia con dignidad. Le preguntan si se volvería a casar y él responde que ya se casó tres veces con Coté, así que difícil. Difícil, pero no imposible…