Glamorama
Sergio Freire y Maly Jorquiera en De Tú a Tú en 2021, en una imagen enviada por Canal 13.

Sergio Freire le fue infiel a Maly Jorquiera, pillaron los mensajes del comediante con otra mujer y el matrimonio con Maly se «quebró», afirman en espacio de farándula

Autor: Cristián Farías Ravanal / 31 octubre, 2024

Dramón cebolla de TV Azteca es poco. Melodrama turco también es poco. Porque la historia de supuesta infidelidad del comediante Sergio Feire a su esposa, la también comediante Maly Jorquiera, que contaron en el espacio de farándula Oh Diosas, en el canal YouTube de Pamela Díaz, incluye mensajes descubiertos y ultimátums y quiebre.

El relato que realizó la periodista Cecilia Gutiérrez sobre Maly y Sergio, quienes se casaron en abril pasado luego de más de una década juntos y un hijo se siete años, parte antes de octubre.

Entonces Freire, de 44 años, triunfador en el Festival de Viña 2018, habría caído flechado por una mujer que asistió a uno de sus espectáculos de stand up. Engancharon. Se gustaron a primera vista. Y vino el consiguiente intercambio de mensajes por Instagram. La mujer tenía pareja. Sergio tenía esposa. Pero la atracción fue mayor.

La historia sigue de inmediato con dos encuentros  in situ de Sergio y la otra mujer: uno en la productora de él y otro en un hotel. Pero la pareja de la otra mujer, el hombre corneado, quien viaja mucho, comenzó a sospechar, su pareja andaba rara, y procedió a revisarle el celular y caer en cuenta de los tórridos intercambios entre ella y Freire.

El hombre, en medio de su dolor, enfrentó al esposo de Maly Jorquiera. Pero Sergio se lo negó todo. Por consiguiente, el tipo al que le pusieron los cuernos amenazó: «O le cuentas todo a Maly, o se lo cuento yo». Freire prefirió contarle todo a su esposa. A inicios de octubre se confesó. Le reconoció la infidelidad a Jorquiera.

La relación «se quiebra», aseguró Gutiérrez en el programa de YouTube donde trabaja con Pamela Díaz y Felipe Vidal. Pero a pesar del quiebre, el matrimonio sigue viviendo bajo el mismo techo. Jorquiera, eso sí, ha publicado mensajes tipo reflexiones de vida que las figuras empiezan a postear cuando están separadas o en crisis de pareja y no quieren publicar directamente lo que está pasando en casa.

Glamorama le escribió un mensaje directo a Jorquiera exponiendo esta información y no ha contestado.