Glamorama

Veinte millones y los besos de Melina: Pangal ganó el reality y lo celebró con su polola

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 noviembre, 2024

Hasta Pamela Díaz dijo en pantalla, en la previa a la final de Ganar o Servir que emitió Canal 13, que Pangal Andrade, de 39 años, era su favorito, por sobre Pancho Rodríguez, de 40.

Y todos los pronósticos que se venían dando desde hace rato se cumplieron: el Tarzán del Cajón del Maipo triunfó, y lo hizo con amplia ventaja y fue premiado con 20 millones de pesos y los besos de Melina Noto, su polola.

El sitio ADN describe que, en la prueba física realizada en Perú, los finalistas «se enfrentaron a una competencia de lo más compleja, con una duración de 30 minutos y arriba de una estructura de 40 metros de ancho por 40 metros de largo y 14 metros de altura. Una prueba francamente agotadora, donde tuvieron que subir seis veces una larga estructura, además de romper con un mazo un bloque de concreto».

Este es el segundo reality que gana Andrade. En 2011 triunfó en Año 0, la producción de Canal 13 que se hizo en condiciones extremas, cuando los realities eran realmente realities y no estancias donde la gente tiene maquillaje y peinado a diario.

Tras la final de Ganar o Servir la señal de Luksic emitió el primer capítulo de Palabra de Honor, el tercero de estos nuevos shows donde destacan los cahuines y peleas y amores y no se sigue casi ninguna de las reglas y mandamientos de los realities originales.