«Me forzaste a enfrentarme a una realidad con mi familia», le dice Caniulef a «La Botota», quien lo sacó del clóset en televisión hace ocho años
“Yo te pido disculpas si en ese minuto tú sentiste mal», le dijo «La Botota Fox» a Andrés Caniulef en el primer capítulo de Palabra de Honor.
“¡Tengo una duda! ¿Usted es gay?”, fue la pregunta que en marzo de 2016, en vivo en el extinto programa SQP, le hizo el transformista al periodista, quien en ese entonces no había hablado públicamente de su orientación sexual, y más tarde confesó que su familia tampoco lo sabía.
Ahora ambos son parte del nuevo reality de Canal 13 con temática militar, Caniulef como participante y Fox en el cargo de sargento. Y en el estreno, antes de que Andrés se tuviera que rapar el pelo al cero, se reconciliaron:
Andrés Caniulef: “Desde el día que en reconocí mi homosexualidad en la tele, he recibido puro cariño y muchos abrazos de muchas mamás y papás que me dijeron que gracias a esa confesión se acercaron a sus hijos.
“Yo sentía que mi papá no iba a quererme, y fue todo lo contrario. Este es el momento de cerrar un ciclo súper bonito que estoy viviendo en mi vida. Estas lágrimas son de emoción y de alegría”
Botota: “Yo fui la que le preguntó”
Caniulef: “¡Y ahí partió todo! Yo nunca culpé a la Botota, yo sé que no lo hizo de maldad. Me forzaste a enfrentarme a una realidad con mi familia a la que yo no estaba preparado en ese momento, pero que tenía que ser”
Botota: “Yo te pido disculpas si en ese minuto tú sentiste mal, yo sé que te sentiste mal”
Caniulef: “Pero nunca sentí que tú fueras responsable querida Botota”