2037775.jpg

¿Photoshopearon las curvas de Tonka en esta foto?

Autor: admin_copesa / 24 noviembre, 2014

Es tan impactante el físico que muestra Tonka Tomicic y tantas las dudas sobre cada foto de celebridades con cuerpos monumentales casi hechos enteros con el Photoshop, que es lógico que surja alguna dudas.

 

La animadora de Canal 13 grabó un video imitando a Jennifer López en el clip de la canción Booty, donde la cantante mueve como enajenada y muestra como nunca antes su famosa «colita» –ACA ESTA-.

 

El fin de semana fue liberado un adelanto de diez segundos del trabajo –VEALO AQUÍ-. En las imágenes se ve a la chilena igual, pero igual, a JLo. Algunos podrían decir que Tonka aparece aún más estilizada y bonita –MIRE LOS DETALLES DEL CLIP ACA-.

 

Para promocionar el video, el canal de Luksic cedió algunas fotos. Una de ellas apareció ayer en la portada del diario LUN. Y en ella, no sólo llama la atención la espectacular figura de Tomicic. Además, está en tal pose, que su “colita” incluso supera en belleza a la de López.

 

Sin embargo, gente de Canal 13 aseguran que no hubo arreglines digitales y que la conductora es tan aplicada, que realizó un durísimo entrenamiento para estar perfecta y parecerse lo más posible a JLo. Y lo logró con creces. AQUI HAY OTRA PRUEBA: