2024954.jpg

FOTOS! Así será el atrevido spot del nuevo reality de Mega

Autor: admin_copesa / 27 octubre, 2014

Por estos días, Mega trabaja a toda máquina para lanzar su nuevo reality. Se trata de Amor A Prueba, programa de telerrealidad, tipo dating show, que busca seguir calentando la parrilla programática del canal, que por estos días arrasa en el rating.

 

La propuesta estuvo a cargo del director argentino Claudio Prestia, quien ha realizado campañas en India, Europa, Estados Unidos. Además, el video promocional ha contado con osadas indumentarias compuestas por el diseñador trasandino Manuel Aversa, quien se inspiró en los diseñadores Alexander Mc Queeen, Jean Paul Gaultier y la británica Kate MccGwire, con mucho cuero, pedrería, plumas y tatuajes. 

 

El reality está a cargo del equipo liderado por  Ignacio Corvalán, ex productor de Pareja Perfecta (Canal 13, 2012) y será conducido por Karla Constant. Su temática se basará en el dating Temptation Island, de la cadena internacional Fox, y su base de operaciones está en Pirque, mismo lugar donde se llevó a cabo a Mundos Opuestos 1 y 2 (Canal 13, 2012 y 2013) –MIRE MÁS DETALLES DEL REALITY AQUÍ-

El spot, en tanto, fue grabado en tres locaciones diferentes: La casa Calvo, en el sector de Las Vizcachas; La Laguna Carén y la ex Fundición ubicada en Santiago Centro. Mira las imágenes: