Glamorama
Thiago Cunha, Chantal Gayoso, Felipe Ríos y Kathy Contreras en una imagen tomada de la pantalla de Aquí Se Baila, Canal 13.

«Está súper complicado. Tenemos la cag…», reacciona participante de Aquí Se Baila ante nueva regla

Autor: Fran Varela / 3 marzo, 2022

“Quiero decirles un nuevo detalle, tenemos a tres parejas que tendrán que defender su estadía. Serán ellos los que tendrán que definir quién, entre estos otros participantes, los acompañarán a una noche de defensa”.

Estas fueron parte de las palabras de Sergio Lagos, animador de Aquí Se Baila, sobre el cambio de reglas en la competencia del estelar de Canal 13.

En el capítulo del programa grabado hace un tiempo y exhibido el lunes de esta semana, Lagos siguió explicando las nuevas condiciones.

Detalló que el participante mejor evaluado en cada episodio queda inmune.

En tanto, los tres concursantes con peor puntaje pasan a la noche de eliminación juntos a sus parejas en la pista. Además, uno de estos tres rostros debe elegir a una cuarta figura para el duelo de eliminación.

En el capítulo mencionado, Felipe Ríos, Kathy Contreras y Gianella Marengo fueron designados para defender su estada en el estelar. Luego, ellos debieron elegir a un cuarto concursante para el duelo.

En pantalla se dio el siguiente diáogo:

Sergio Lagos: “¿Cuál será la pareja que acompañará a los peores tres evaluados a una nueva noche de eliminación? Ya no hay más tiempo. Felipe Ríos, por favor, como presidente del sindicato de los participantes, le pido por favor su atención”

Felipe Ríos: “Es que está súper complicado. Más allá de que nos guste o no, que no nos gusta esta decisión, hay que decidir por alguien y hay varios puntos.

«Uno es que sea quien sigue en la lista de puntuación, que sería lo más justo.

«Otro es pensar estratégicamente, porque lo que viene es cha-cha. Y tenemos la cagá, así que denme por favor cinco segundos más”.

Lagos: “Solamente le voy a dar cinco segundos. Es una decisión difícil.

«Felipe, por favor, ha llegado el instante de la decisión”

Ríos: “Es súper lamentable para mí tener que decir esto chiquillos, en serio: Thiago Cunha y Chantal Gayoso”

Lagos: “Thiago y Chantal, ¿pero por qué?”

Ríos: “Porque votamos todos y eso fue. No tengo mayor explicación”

Lagos: “Thiago y Chantal se unen entonces a este grupo que pasa directamente a la noche de eliminación”.