2216963.jpg

La furia del hijo de Bonvallet contra uno de los mejores amigos de su padre

Autor: admin_copesa / 20 noviembre, 2015

Han pasado dos meses desde la muerte de Eduardo Bonvallet. El comentarista deportivo se suicidó en el hotel Los Nogales, en Providencia. Su deceso generó un gran impacto en los medios y una tristeza enorme en sus familiares y amigos más cercanos.

 

Uno de los más afectados fue Cristián “Chico” Peñailillo. El periodista fue el escudero del “Gurú” en Radio La Clave y uno de los más cercanos. Durante los funerales de Bonvallet, se lo vio desconsolado con la partida de su gran amigo, a quien conoció hace casi 20 años. 

 

Sin embargo, y a pesar de la gran amistad que Peñailillo tenía con el comentarista deportivo, Jean Pierre, hijo del Bonvallet, no tiene muy buena impresión de él. En conversación con Carola Brethauer, en Sin Dios Ni Late, criticó duramente al amigo de su padre. Y no solo eso. También repasó a Pancho Eguiluz, periodista y compañero de Eduardo en Radio La Clave.

 

“Yo, lo que aprendí de mi padre, es hablar con nombres. Yo estoy dolido con Cristián, Cristián Peñailillo”, comenzó diciendo en el programa de Zona Latina, en un video que replicó SQP.  

 

“El supuestamente mejor amigo de tu padre”, contestó Brethauer. Tras eso, Jean Pierre se fue en pciada.  “Claro ¿Por qué estoy molesto con él? Porque yo fui el gestor para que él volviera a trabajar con mi padre en las comunicaciones. Y resulta que después lo veo en un programa hablando de la madre de mis hermanos. Y yo creo que eso a él no le corresponde. No sé si habrá lucrado o no, yo creo que sí, pero, primero, me tiene que pedir permiso a mí”, afirmó el hijo del “Bonva”.

 

Luego agregó: “Vi la noticia en televisión. Partí rajao, porque ni siquiera me llamaron. Por eso el resentimiento con Cristián Peñailillo, porque yo te lo encargué a mi padre. Yo, Cristián, te encargué a mi padre ¿Cómo no me llamas por teléfono, Cristián? Los cojones los tení de adorno”. 

 

Sobre Pancho Eguiluz, comentó”: “Ni siquiera me dio la mano en el funeral, porque mi papá había tuiteado unos tuits en contra de Eguiluz, que supuestamente le estaba haciendo el serrucho. No tengo pruebas, pero sí confío en lo que me dijo mi padre. Me dijo, ‘este, yo no confío en Pancho’. Por eso mismo, no pueden ocupar en nombre de mi padre, porque no me reflejan a mí, ni a mi familia ni a mi padre”.