Glamorama
Antonia Zegers y Gepe en la entrega de premios Caleuche. FOTO: Braulio Gampuy-gentileza de VTR.

Antonia Zegers y el cantante Gepe muestran su explosivo romance

Autor: Cristián Farías Ravanal / 26 enero, 2016

El pasado 19 de octubre Glamorama.cl informó por primera vez del affaire de la destacada actriz Antonia Zegers y el popular cantante Gepe –MIRE AQUÍ ESA NOTA-. Tres meses después la pareja apareció de la mano, muy contentos, posando para las sociales.

La ocasión fue anoche, en el Teatro Nescafé de las Artes, donde se realizó la primera entrega de los Premios Caleuche, Gente que se Transforma, evento organizado por VTR que reconoce a las mejores interpretaciones actorales del 2015 en el mundo local del cine y la televisión –MIRE AQUÍ, EN LA TERCERA.COM, UN INFORME DE LA CEREMONIA-.

La protagonista de teleseries como Alguien Te Mira o La Poseída y el autor de Fruta y Té ya habían asistido a la premiere de la película El Club. Además, Gepe señaló al programa Intrusos, de La Red:

“No es ninguna intención mantenerlo en misterio ni nada, simplemente no me parece interesante el tema. No lo quiero negar… Estoy súper contento, pero nunca antes me había tocado hablar de algo así y nunca pensé que me iba a tocar. Si a alguien le interesa, estamos ahí juntos, una súper linda relación».