Glamorama

JC Rodríguez responde a quienes bromean con su «fealdad»

Autor: C. Z. / 29 febrero, 2016

El humor de Viña fue ácido con la farándula. Varios personajes de la TV fueron parte de los chistes de los comediantes que se subieron al escenario de la Quinta Vergara. Un ejemplo ocurrió con Julio César Rodríguez. Durante la presentación de Rodrigo González, el conductor de Primer Plano -parte del jurado del certamen- fue enfocado recibiendo las bromas del humorista, sentado en el palco junto a Laurita Prieto.

“A nadie le falta Dios… Julito César… A nadie le falta Dios, weón”, dijo González. Y luego lanzó el chiste: “Julio César es mejor que un jurado de MasterChef ¡Ha comido mucho más rico este weón!”. –MIRE ACÁ LOS MEMES DE LA RUTINA DE GONZÁLEZ EN VIÑA–

Ahora, en medio de los resúmenes que SQP hizo del Festival, Julio César se refirió al chiste y la chapa de galán que tiene en la farándula. “Fue como un halago. Pero son chistes. El humor hay que entenderlo. Es gracioso. Ellos buscan un referente. Yo no me creo ni tan galán, ni que he comido tan bien, ni tan feo ni nada”, comentó Rodríguez.

Luego se sinceró. “Soy un personaje reconocible. Entonces, me creo mucho más encachado que (Ricardo) Montaner y Lucho Jara ¡por lo menos!”, aseguró el pololo de Laurita.