Glamorama
Schuster e Ingrid tiene una muy cercana amistad desde hace un tiempo. IMAGENES: AGENCIA UNO

La íntima amistad 40 y 20 que remece a las teleseries

Autor: C. Farías / C. Zúñiga / 29 marzo, 2016

Fue una jornada un poco amarga en el Estadio Nacional, el jueves pasado, cuando Argentina derrotó a Chile en las Clasificatorias para el Mundial de Rusia. Pero Ingrid Cruz y Augusto Schuster se tenían el uno al otro para superar el momento. Son muy amigos.

Esa tarde de fútbol en la tribuna Pacífico los compañeros de elenco en las teleseries Pituca Sin Lucas y ahora Pobre Gallo, de Mega, demostraron lo cercanos que son.

La actriz de 40 y el joven de 23 se sentaron junto a Emilia, la hija de ocho años de Ingrid. Todo el tiempo los colegas se dirigieron miradas y palabras de mucha cotidianidad. También compartieron gestos de gran cariño, como cuando Augusto posaba su mano sobre las piernas de Ingrid.

Consultada por Glamorama, la intérprete de la popular “Reineta” en Pituca Sin Lucas, y ahora la “Carola García”, en Pobre Gallo, asegura que solo son “muy amigos” –MIRE ABAJO LA CONVERSACION COMPLETA CON LA ACTRIZ-.

Ingrid y Augusto están oficialmente solteros, aunque el joven ha estado en los programas de farándula de manera seguida debido a supuestas andanzas con diversas jovencitas. La última y más comentada de sus salidas fue con la argentina y segunda Miss Reef Giselle Gómez.

En tanto, la figura femenina de las telenovelas se toma con buen humor el tema:

Glamorama: “¿Tiene una relación con Augusto Schuster?

Ingrid Cruz: “(Risas) No, para nada. Me da mucha risa porque soy muy, muy amiga de su familia, de él, su hermana.

“No, nada. Para nada. Lo adoro con mi alma. Somos muy amigos. Todo el elenco. Somos súper cercanos y de mucha confianza gran parte del elenco de Pobre Gallo, que antes era de Pituca”.

Los vieron en el estadio.

“Fui al estadio con Augusto. Yo fui con mi hija y él con su mejor amigo. Y ahí estaba también la Montse y Chapu, porque nos regalaron las entradas de Mega”.

Entonces, ¿es solo una amistad muy linda?

“Hay una relación maravillosa. Todo lo contrario. Cuántas mujeres me envidiarían por tener la relación que yo tengo con Augusto (risas)”.

Pero no es un romance…

“No. Todo lo contrario”.