Glamorama
Pancho Saavedra y su polera de "Bairon Maiden". FOTO: TWITTER @PANCHOSAAVEDRA

La verdad detrás del troleo a Pancho Saavedra

Autor: C. Farías / 30 marzo, 2016

En la lista de troleos diarios en Twitter, este martes un lugar destacado lo ocupó Pancho Saavedra. El animador de Canal 13 se ganó los chistes y burlas en la red social de los 140 caracteres luego de que en su cuenta @PANCHOSAAVEDRA publicó el siguiente mensaje:

“Disfrutando de los paisajes del sur escuchando “speed of light” de Bairon Maiden para comenzar con energías el día”.

Pasaban las horas, el bullying a Pancho continuaba y diversos sitios web publicaron notas dando cuenta del asunto. Hasta que el propio conductor de Lugares Que Hablan contó La verdad: El mensaje donde escribe mal el nombre del grupo de heavy metal Iron Maiden es parte de la campaña “Karaoke Americalo”.

Esta es una iniciativa de la marca de productos lácteos Calo y su queso Tipo Americano. Para apoyar la presentación del producto, la empresa sorteará un curso de inglés en la tradicional compañía especializada en la enseñanza de idiomas Berlitz Corporation. Además de 20 cursos en Santiago.

Para concursar hay que acercarse a un “karaoke móvil” que partió en el Parque Araucano un recorrido por el país. Allí, los que quieran ganar el curso de inglés tienen que medir cantando su grado de conocimiento del idioma. También está la posibilidad de participar a través de la web www.caloamericano.cl