Glamorama
Javiera Acevedo y Amaya Forch se enojaron al ser consultadas por sus quiebres. FOTOS: CRISTIÁN PHILLIPS / GLAMORAMA

Javi Acevedo y Amaya Forch enojadas en evento H&M

Autor: C. Zúñiga / 31 marzo, 2016

Las rupturas amorosas han puesto en jaque a los famosos. Pancha Merino terminó devastada reconociendo su quiebre matrimonial en el matinal de Canal 13 esta semana –MIRE LAS DECLARACIONES DE MERINO ACÁ– .Y hace unos meses, Jordi Castell se separó de su pololo. Luego se fue de viaje a Brasil, y este año se radicará en Estados Unidos para aprender inglés a los 49 años –DETALLES DEL VIAJE DE ESTUDIOS DE JORDI AQUÍ–.

Otras famosas que han vivido separaciones dolorosas han sido Javi Acevedo y Amaya Forch. La primera no solo terminó con el actor José Martínez. También suspendió el matrimonio que tenían proyectado. Mientras que la ex participante de Bailando sufrió con su divorcio de Amaro Gómez-Pablos, quien hoy está pololeando con la venezolana Marly Aponte –LAS CRITICAS DE LA POLOLA VENEZOLANA DE AMARO CONTRA LOS CHILENOS–.

Y el tema es algo súper sensible para Acevedo y Forch. No les gusta hablar de sus separaciones. Así quedó en evidencia este miércoles, en el lanzamiento de la colección H&M Conscious, en el Museo de Arte Contemporáneo. -VEA LA GALERÍA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO H&M-

Amaya fue abordada por un periodista de Primer Plano en la “alfombra verde” del evento. Le preguntó por su separación. Ella lo miró y se fue sin responder, molesta. Minutos más tarde, apareció Javiera. El notero le hizo la misma consulta, pero la rubia lo encaró. “A eso ibas”, le dijo, enojada. Tras eso, dio la vuelta y subió al museo, ofuscada.

Dentro del evento, Glamorama le consultó a ambas sobre sus reacciones. Amaya puso límites a la entrevista. “Depende de la pregunta que me hagas”, comentó. Y cuando se la abordó por lo sucedido afuera, la actriz no quiso responder. “No hablo de eso”, dijo y se fue de inmediato.

En tanto, Javiera sí respondió. La rubia fue más clara y explicó por qué no habla del tema. “No me molesta. Me da lata que en estos eventos me pregunten por temas personales. Opto por no responder nada”, aseguró a Glamorama, quien se irá de viaje a Barcelona a un curso de actuación en inglés.

¿Sigue siendo un tema sensible para usted?

Javi Acevedo: “No me voy a referir al tema, para nada. Estoy súper contenta como estoy. Mírame. Estoy en mi mejor momento. Imposible que esté pasándolo mal si estoy así”.

Además viene un viaje.

“Más encima. Mi cabeza está enfocada en eso. Y no es una manera de escapar, para nada”.