Glamorama
Michelle y Eugenia eran íntimas "amiguis". IMAGEN: INSTAGRAM

El duro quiebre entre Michelle Carvalho y Eugenia Lemos

Autor: V. Díaz / 25 abril, 2016

Michelle Carvalho y Eugenia Lemos eran intimas amigas. Desde el 2012, cuando ambas coincidieron en el reality Pareja Perfecta, de Canal 13, la brasileña y la argentina fueron inseparables. Incluso se acompañaban para hacer maldades e ir a los eventos faranduleros.

Sin embargo, la amistad se quebró por completo. Fue la propia Michelle quien aseguró que con Lemos ya no son amigas. Este domingo, en ¿Volverías Con Tu Ex?, la ex de Joche Bibbó, que también explicó las razones de su sobrepeso -VEA AQUÍ LA CONFESIÓN DE MICHELLE SOBRE LAS CAUSAS DE SU SOBREPESO-,  reconoció el fin de su amistad con la actriz trasandina, en medio de una conversación con Camila Recabarren. “Entonces hoy en día no hace parte de mi vida, ni yo de ella”, explicó en un español un poco confuso.

Carvalho también se refirió al episodio en que junto a Lemos apedrearon el auto de la ex Miss Chile. Allí aclaró que lo hizo para defender a Eugenia, aunque reconoció que fue un error y le pidió perdón a Camila. Mire el diálogo en el reality de Mega:

Michelle Carvalho: “Era un hermana que yo nunca tuve”

Joaquín Méndez: “¿Quién era la hermana?”

Camila Recabarren: “¡La Eugenia!”

Joaquin Méndez: “Ah, ¡Lemos!”

Michelle: “Entonces, hoy en día no hace parte de mi vida, ni yo de ella. Uno está lejos y ve los problemas que yo me traje a mí a misma por defender (a Lemos), por peleas que no eran mías. Yo no tenía por qué meterme ahí. También era el único apoyo. Imagínate, era la única persona que yo tenía. Me cuidaba, que si alguien me pelaba, estaba ahí, me defendía. Hoy en día no estoy más ahí, en este momento, ¿sabe? Uno se da cuenta que se equivocó. Yo le tire una piedra a su auto (de Recabarren). Ahí ese día dijo que tú le habías tirado el pelo de nuevo, para despedirse. Me dice ‘ya, hagamos eso’, y yo le digo ´ya, bueno´. Entonces quería pedirte perdón (a Camila) por lo del auto y por otras cosas que haya hecho”

Camila: No, eso no más fue. Y de hecho, cuando me preguntaba por ti, yo decía ´Ay, qué lata, me cae mal´. Por lo mismo, yo decía ‘¿qué le he hecho? Si no le hecho ná”

Michelle Carvalho: “Por eso, yo veo que nunca me hiciste nada. Uno por defender a sus supuestas amistades…”

Camila: “Esto sirve para aprender y para la vida”

Michelle Carvalho: “¡Sí!, no. nunca más. Ahora trato de arreglarme con mi pasado, pidiendo perdón a la gente que yo me he equivocado. Pero no por problemas míos en si, por ocuparme problema de otras personas y eso fue contigo”.