Glamorama
Mario Velasco y Jaime Coloma firmaron con TVN. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO.

Estos son los nuevos rostros masculinos que contrató el matinal Buenos Días a Todos

Autor: C.Z / 7 abril, 2016

Mario Velasco y Jaime Coloma son los nuevos rostros masculinos de Buenos Días a Todos. No serán animadores, sino que panelistas estables. Así lo confirman a Glamorama ambas figuras televisivas, quienes firmaron contrato por un año con la estación de Bellavista 0990.

El dato de la llegada de Velasco y Coloma fue mencionado hoy por el tuitero @Juan_Luis16. Mientras que Velasco dice a este sitio: “Este es el proyecto que andaba buscando, algo que me guste hacer”. Y Coloma manifiesta: “Estoy contento de volver a TVN. Ahí estuve doce años. Por eso que es algo especial para mí”.

El matinal de la red pública busca su nuevo animador a través de un casting abierto al cual ya se han presentado nombres como Juan Falcón –MIRE AQUÍ EL DESTAPADO VIDEO CON QUE FALCON ESPERA GANARSE EL PUESTO- o el actor Juan Pablo Sáez.

El ex conductor de Yingo y Secreto a Voces tendrá la misión de conducir el proceso de casting y elección del hombre que acompañará a Karen Doggenweiler y Javiera Contador como anfitrión del programa de las mañanas.

Velasco salió de la televisión a fines de 2014, tras el término del espacio Secretos a Voces, en Mega. En una reciente nota manifestó que no quería hacer más farándula en la pantalla chica –VEALO ACA-. Y ​Coloma fue hasta hace unas semanas comentarista de Intrusos, en La Red.