Glamorama
María Elena Swett y Felipe Braun comenzaron su romance en la teleserie Machos, se casaron, se separaron y hoy se reúnen en la telenovela El Camionero, en TVN. FOTO: ARCHIVO

María Elena Swett amenaza con “besos de verdad” a su ex marido

Autor: V. Díaz / 1 abril, 2016

La de María Elena Swett y Felipe Braun fue la separación más escándalosa vivida por protagonistas de teleseries luego de la de Carolina Arregui y el director Oscar Rodríguez.

En resumen, la historia que se dio a conocer en crónicas y programas fue la siguiente: María Elena celebró su cumpleaños en su casa en Tunquén y sorprendió en la cama a su marido con la actriz Begoña Basauri –MIRE AQUÍ LOS CRUDOS DETALLES ENTREGADOS EN PRIMER PLANO-.

Seis años después, el pasado parece superado. Hoy Swett y Braun son los protagonistas de El Camionero, la nueva teleserie vespertina de TVN.

Desde hace días que la reunión en pantalla del ex matrimonio es tema en el periodismo de farándula y los protagonistas se han mostrado de lo más complacientes en hablar del reencuentro. En SQP -VEA ACA EL VIDEO-, Swett señaló:

Periodista SQP: “¿Los besos entre Felipe Braun y Mane Swett van a ser de verdad?”

María Elena Swett: “Según yo, no existen los besos profesionales, ¡según yo! Según yo, los besos son de verdad”

SQP: “¡Atento, Felipe!”

Swett: “Sí, son de verdad ¡Le voy a tener que decir que me enseñe a dar besos profesionales! No sé cómo se dan.

«Nosotros trabajamos hace mucho tiempo, pero no me atrevería a adelantarme. No nos ha tocado grabar todavía. Yo creo que si me hicieras esta pregunta más adelante, sería más certera.

“Por ahora estamos creando los personajes del trabajo, ¡y súper bien! Tenemos un súper diálogo. Nos llevamos muy bien, tenemos un humor súper parecido, lo pasamos bien, hasta el momento puras cosas buenas, ¡apenas se porte mal les cuento!”

SQP: “¡Uy, qué miedo un beso entre ustedes! ¿Va a haber como más intensidad e interacción?”

Swett: “Yo te juro que no sé. La lengua ¡ahí está la diferencia! El beso profesional es sin lengua y hay una gran diferencia ahí”

SQP: “Si se pasa para la punta, tú ya sabes que no es profesional”

Swett: “De todas maneras. El límite está súper claro”.