Glamorama
Gonzalo Valenzuela y María Garcia Omegna en el evento del Teatro Mori. FOTOS: CRISTIAN PHILLIOS / GLAMORAMA

Gonzalo Valenzuela lateado por fotos con la polola

Autor: C. Farías / 6 abril, 2016

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña son los dos galanes de teleseries que surgieron en Chile hace generación y media. Pero a diferencia con este tipo de actores que hoy la llevan, como Augusto Schuster, ellos nunca han tenido una buena relación con la prensa de farándula.

Anoche Valenzuela apareció en un evento con su nueva polola, María Gracia Omegna, –VEA ACA LA HISTORIA DE LA RELACION-. Y el “manguera” realizó una movida para evitar a los reporteros cuando estuvo con ella y luego mostró gestos de evidente lata frente a los flashes.

La ocasión fue el lanzamiento de la programación del 2016 del Teatro Mori, del cual los dos galanes son socios -MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO EN EL MORI-.

Valenzuela llegó solo. Posó, habló, aunque puso de desgano cuando el programa Maldita Moda, de Chilevisión, le quiso hacer el tradicional análisis de look.

Más tarde el actor comenzó a hablar por teléfono. Salió hasta la puerta y volvió con su pareja, María gracia Omegna, con quien además protagonizó la teleserie Papá a la Deriva, en Mega.

Mientras María Gracia saludaba a conocidos, Gonzalo parecía con deseos de entrar rápido. Más aún cuando sintió la luz de un flash sobre ellos.

Obviamente que ninguno de los dos hizo declaraciones sobre el romance que lleva casi un año. Menos aún conceder un retrato más oficial.