Glamorama
Ingrid Cruz defiende a su amigo Augusto Schuster. FOTOS: ARCHIVO AGENCIA UNO

Ingrid Cruz y Augusto Schuster: “Los caballeros no tienen memoria… Y las damas tampoco”

Autor: Valerie Díaz / 25 abril, 2016

Ingrid Cruz es muy amiga de Augusto Schuster. Sólo amiga, aseguró la actriz estrella de Mega a Glamorama. “Hay una relación maravillosa. Todo lo contrario. Cuántas mujeres me envidiarían por tener la relación que yo tengo con Augusto (risas)”, respondió –MIRE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA-.

Pero la protagonista de Pituca Sin Lucas y Pobre Gallo, en las que comparte elenco con Schuster, es de esas amigas con todo. Por eso de inmediato se puso del lado del actor de 23 años ante la funa que sufrió por parte de la chica reality Fanny Cuevas y la ex Miss Playboy argentina Giselle Gómez, quienes desclasificaron audios y un video subido de tono para confirmar que tuvieron sus aventuras con Schuster –VEA ACA TODOS LOS DETALLES DEL ESCANDALO DEL GALAN  Y LAS MODELOS FARANDULERAS-.

A Ingrid le consultaron en el programa SQP y esto fue lo que dijo:

Ingrid Cruz: “No creo que él las haya negado. Es caballero. O sea, para mí hay un dicho que es maravilloso: Los caballeros no tienen memoria y las damas tampoco. Así es que vayan aprendiendo nomás chiquillas.

“Creo que la lista es infinitamente más larga. El es un galán por donde sea. Se pasarían de tontas las cabras si no lo aprovechan, si él está ahí coqueteando. Es un guapo, un talentoso, es exquisito, yo lo adoro»

SQP: “¿El que come callado como dos veces?”

Cruz: “¡Así se dice!”

SQP: “¿Qué se le viene?”

Cruz: “El extranjero. Ya tocó techo acá. Techo y suelo”.