Glamorama
¿Volverías con tu Ex? tuvo la actividad más chistosa de todo el ciclo: Los concursantes declararon su amor a sus "princesas" de una manera bien especial. IMAGEN: @VolveriascntuEX

Las divertidas y guachacas declaraciones de amor de los galanes de ¿Volverías Con tu Ex?

Autor: V. Díaz / 15 abril, 2016

«Eres tan linda Orietita, como los chihuahuas que ladran todo el rato. Todo este camino por un buen fin, por ese potito tan lindo que tienes. ¡Tan pequeñito! Pareces un monito de poto colorado y sabes que a mí me gusta mucho. Y de verdad, siempre vengo acompañado de mi burro de Shrek… Y aunque seas una petisa asquerosa, aquí sigo amándote. Pero depílate, te llevo las cuchillas”.

Esta fue parte de la “declaración” de amor del galán español Tony Spina a su ex, Oriana Marzoli, en el reality de Mega. Claro que fue un juego. La actividad más chistosa, hilarante, que se ha realizado en ¿Volverías con tu Ex? -MIRE AQUI EL VIDEO-.

La encargada fue la ex chica reality y ahora comediante Pamela Leiva. Entonces, las parejas seleccionadas debían vestirse a la usanza de Romeo y Julieta. Las mujeres quedaban en un balcón elevado y, desde el pie del balcón, les declaraban su amor sus príncipes.

El detalle fue que Pamela dictaba palabras, términos o frases, muchas medio picantes o burlescas, a los galanes, y ellos obligadamente debían incorporarlas a su declaración de amor. El resultado fue, muchas veces, para reírse a carcajadas:

La declaración del español Tony Spina a Kathy Contreras:

“¡Mi princesa! Cuántos reinados he tenido que superar para llegar hasta aquí. Esta flor es para ti, pero mientras la recogía me venía un poco de colitis… Tu amor hacia mi vale callampa. Aunque ahora estás siendo una ‘figura di merda’, pero todo sea para tener tu amor. Te entrego esta flor, para que tú me entregues tu flor”.

Tony a Oriana Marzoli:

“Orietita, he venido desde lejos, que linda te ves, que hermosa que eres, como carne molida. Eres tan linda Orietita, como los chihuahuas que ladran todo el rato. Todo este camino por un buen fin, por ese potito tan lindo que tienes. ¡Tan pequeñito! Pareces un monito de poto colorado y sabes que a mí me gusta mucho…

“Y de verdad, siempre vengo acompañado de mi burro de Shrek… Vengo con muchos condones, tú sabes para qué. Y aunque seas una petisa asquerosa, aquí sigo amándote. Pero depílate, te llevo las cuchillas”

El español Pascual Fernández a Mónica Soto:

“Vengo desde mi humilde casa, para decirte todo lo que siento por ti. Me gusta hasta su sobaco, aunque seas una maldita indecisa, yo te sigo queriendo. Tu cabeza de chancho me tiene enamorado. No quiero decirte lo que le digo a todas. Mi testículo torcido también quiere conocerte. Que te amo, esto sí que es verdad, y que te quiero mucho”.

Oscar Garcés a Mónica:

“He viajado desde muy lejos, solo para ver esos tres ojos que tienes. Lo que más quiero en el mundo es comerme un pollo al velador a tu lado. Siempre he querido bailarte la chuchuca, pero no puedo porque se me quema el arroz.

“Ese lunar de caca, aunque tengas el aliento podrido seguirás siendo mi princesa, más bella del planeta. Tengo la guata hinchada de tanta cosa que me han hecho pasar, pero vale la pena si es por tener tu amor, amor mío”.

El argentino Mariano Brozincevic a Yasmín Valdés:

“¡Oh, amada mía! Yo sé que los libros de historia cuentan que fuiste compañera de Tatón en el colegio, pero no importa, aquí estoy para venir a tu castillo. Aunque no me des permiso, quiero decirte que esta noche ladres en la cama con Paula al lado.

«Te amo, princesa mía. ¡Nos vamos a jubilar juntos! ¡Tú primero! Pero no importa, ahí estaré yo, cuando estemos juntos en el geriátrico y me cambies los pañales”.

Mariano a Pauli Bolatti:

“Vengo a decirte que estoy saliendo con un chabón. A pesar de que tengas el peinado de Chiki, espero que mi corazón pueda llegar hasta tu castillo. Aunque tengas un poto de alcachofa, vengo a decirte algo muy importante: que jamás vas a competir. Además que eres la peor. Cada vez que te veo competir, me duele la guata. Me cagaste el reality, pero igual mi corazón late por ti y te amo”

El italiano Marco Ferri a Gala Caldilora:

“Buenos días, princesa. Vengo a verte amor mío. Vine hasta acá para soplarte tus cachetes tan bonitos que tienes. Me podrías acariciar debajo de las sábanas, de una vez por todas, para que todo el mundo vea mi reacción con tus tremendos glúteos.

«Tengo el culo apretado para darte esta noticia. Mi familia no quiere que mi amor se desarrolle hacia a ti. Puede que sea un cornudo, pero este camino vale la pena. Te quería besar el alma y las patas. Quiero que sepas que te amo mucho”

Marco a Aylén Milla:

“Vine desde Italia para declarar mi amor hacia a ti. A pesar de que tú no tengas ropa de marca, pero eso no es lo que me importa de ti. Eres un alma tan pura, tal vez puedes ser flaite, pero es lo que me gusta de ti.

«Te invitaría a tomar chupilca y limarte los cachos de una vez por todas. Me gustaría hacerte un queque, dar nalgadas es algo que siempre me ha gustado… Te voy a regalar mucho incienso para que esta noche cagues tranquila. Te amo”.

El argentino Joaquín Méndez a Camila Recabarren

“Lo que yo siento por ti, pantera mía, es único e irrepetible. Aunque huelas a viejo, no me interesa absolutamente nada. Mira niña, las patitas de chancho que tienes me producen mucho placer.

«Oye, niña lánzame un escupo y lo tragaré de felicidad ¡Láncelo, láncelo! Lánzame un aliento de dragón entonces. ¡Por favor, te amo! Imagínate que soy un abuelito. Golpéame, dame de tu amor, de tu néctar, princesa mía, necesito rejuvenecer. Baja de la torre y bésame”.