Glamorama
Pamela Díaz fotografiada con su novio, Fernando Téllez, durante el Festival de Viña 2016. FOTO: GLAMORAMA

Así será el matrimonio «sencillo» de Pamela Díaz

Autor: C. Zúñiga / 21 mayo, 2016

Diez años después, Pamela Díaz se casa de nuevo. Durante el Día de los Enamorados el empresario Fernando Téllez le propuso matrimonio. Pero esta vez no tendrá el ruido mediático que tuvo su boda con Manuel Neira, el 15 de diciembre de 2006.

En aquella ocasión, la farándula en plenitud asistió al evento producido por Tomás Cox. Los invitados, desde Bam Bam Zamorano a Dj Black, fueron parte de uno de los casamientos más bullados de la TV que, además, contó con trasmisión en vivo –MIRE ACÁ LOS 10 MATRIMONIOS MAS BULLADOS Y CRITICADOS DE LA TV CHILENA

La “fiera” del matinal de Chilevisión busca algo más tranquilo. Se casará el próximo sábado 3 de diciembre, según cuentan a Glamorama cercanos a la modelo que ya han sido avisados del compromiso.

Esta vez no tendrá ni palomas al vuelo, ni transmisión en vivo. El lugar que eligieron es la Hacienda Guay Guay de Chicureo, el mismo donde Giancarlo Petaccia, amigo de Díaz, realizó su matrimonio con Fernanda Alarcón en 2010. Serán alrededor de 250 los invitados.

¿Y el vestido? La panelista estrella de La Mañana todavía no lo ha elegido. En junio partirá a Hawaii y ahí empezará a evaluar opciones. Lo que está claro es que pretende llegar en las mejores condiciones físicas para deslumbrar.