Glamorama
"La Botota" bromeó con las tiendas de Pamela Díaz. Y la "Fiera" no se lo perdonó. IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CHV

La seria parada de carros de Pamela Díaz a “La Botota”

Autor: V. Díaz / 18 mayo, 2016

Oriana Marzoli no solo genera problemas en el reality. La participante, que trapeó con la ropa que venden en Patronato –MIRE LO QUE DIJO ORIANA SOBRE PATRONATO ACÁ–, fue el detonante de un duro round en SQP.

En el panel del espacio de farándula debatían sobre los dichos de Oriana contra las prendas que ofrece el tradicional barrio de Recoleta –VEA LA RESPUESTA DE LAS LOCATARIAS DE PATRONATO AQUÍ–. Todo bien, hasta que a la “Botota Fox” se le ocurrió ocupar el tema para molestar a Pamela Díaz.

Y ardió Troya. La opinóloga se enojó porque «La Botota” comparó la ropa de Patronato con la que vende en su local Fieras. Acto seguido, Pamela le respondió con todo a la comediante. “No estoy para el juego tuyo, ¡¿tamos?!”, le dijo Díaz. Mire el diálogo en el programa de CHV:

Andrés Caniulef: “¿Qué les parece este como insulto, hacia Patronato?”

Pamela Díaz: “¡Ay! ¡Yo siento que hay dos cosas! Una que Oriana es un muy buen personaje, que genera estas polémicas y hace que sea algo no tan plano. ¿Pero a qué costo? Hoy día es el último reality que le queda en nuestro país. No entendió mucho la televisión como ha cambiado, que cada vez nosotros tenemos que ser un poco más buenos. Y me incluyo. Y eso hoy día es como meterle el dedo a alguien, para que generemos alguna polémica.

“Eso le va a perjudicar a la hora de tener eventos. Va a hacer los dos o tres primeros eventos, que son solicitados, para que la prensa vaya y se beneficien y le paguen bien. Pero después no va hacer invitada a ningún lado. Aparte que no hay cabida para ella tampoco en televisión”

Caniulef: “O sea, ella hace rato está generando mucha controversia en el publico chileno. Y lo hemos visto en las calles. De hecho cuando salen hacer actividades a la calle, ahora con esta declaración que se manda sobre Patronato, yo creo que termina de sepultar su participación o el cariño que le quedaba entre el público chileno”

“Botota”: “Ella podría ir a comprar al Apumanque, donde está la tienda de la Pamela. La misma ropa de Patronato, que ésta le cambia la pura etiqueta y le pone ´Fieras´ en el Apumanque. Y que aquí (Patronato) valen dos lucas. Y esta otra las vende como a 90 mil. ¡Estafa!”

Díaz: “Primero, ¿puedo decir algo? A mí me gustan los chistes para cierto rato. Yo no tengo problema en que estés medicada en este momento y lo estés pasando mal”

Caniulef: “¡Sobre medicada!”

“Botota”: “¡Los psicotrópicos!”

Díaz: “Yo me saco la cresta trabajando, ‘Botota’, y gasto mi plata que me queda”

“Botota”: “La que te dejaron tus ex. Muy bien”

Díaz: “También es un respeto que estás haciendo hacia Patronato. Porque en Patronato hay mucha gente que conozco, que no solamente compra en China y en otros lugares. Y la gente que sabe de trabajar de esto, es un trabajo enorme. Se sacan la cresta. Yo tengo una sociedad y no estoy para el juego tuyo, ¡¿tamos?!

“¡No! ¡Es que hay ciertos respetos! A mí me gusta jugar. Riámonos un rato. Pero mi pyme, para mí, es un trabajo”

“Botota”: “¡Ay! ¡La Pamela al tiro se enoja!”

Díaz: “Y ya mañana le puedo decir a la televisión que no estoy. Y te pegai la ubicá un ratito y seamos más amigas”

“Botota”: “Yo les voy a dar las mismas pastillas mías a la Pamela, ¡por Dios!”

Caniulef: “Para rescatar lo que está diciendo Pamela. El esfuerzo que hacen cada uno de los locatarios de Patronato. Todos sabemos la situación económica en chile se está dificultando. El esfuerzo, la inversión y el dólar por el cielo. Obviamente eso hace que las importaciones sean muy caras y el esfuerzo de ellos cada día es más grande”

Claudia Schmitd: “Muy cierto. ‘Botota’, siempre la cagai”

Díaz: “No. Yo encuentro que es bueno pegarle la ubicada a gente que recién esta partiendo en televisión y no entiende mucho”

“Botota”: “¡Hay! ¡Pero la Pamela! ¡Qué es esta cabra! ¿Que no te toco anoche? ¡Ay! ¡Andan todos enojados!”

Caniulef: “Escuchemos a la Claudia”

Díaz: “Respeta a tu animador”

Schmitd: “La gente sabe de quién viene el comentario, de Oriana. Una niña que esta entera arreglada, una macarroncia, una niña barriobajera, que de verdad tuvo suerte en la vida que de verdad hoy día pueda vestir de otras marcas. O sea, me parece fantástico, me parece muy bien que se haya pulido, que se saque brillo en el pelo, en los dientes, en la nariz, que se afine por todos lados”

Caniulef: “¿Ella no nació así?”

Schmitd: “No, pues”

Díaz: “Yo pensé que nació así”

Paulina Rojas: “Espérate. Ninguno. Yo nací morena. Caniulef nació rubio. Más allá de responderle a Oriana en la misma manera en que ella dice. Claro. Es distinto que ella diga ´no me gusta esta ropa´, a tratar de que la ropa no es de buena calidad o no esta altura, cosas así. Yo creo que por ahí va la queja y en el fondo la molestia. Y que por supuesto es súper entendible. Pero los que vamos a Patronato sabemos que es la misma ropa que venden en otros lados. Las grandes marcas van a comprar ahí también para llevarlo a las grandes tiendas”

Díaz: “El discurso de ella no va solamente con el tema de la ropa. Su discurso es en general con sus mismos compañeros, y en decirle que son todos unos rotos, unos ordinarios, que son barriobajeros. De hecho hay un momento en que hace una broma y pregunta: ´¿Cuál es el barrio más ordinario y más rasca que hay en Chile?´. Le dijeron ´La Dehesa´, ´Hay tú que eres de la Dehesa´. Entonces ella juega a un tema de sentirse más importante de lo que yo creo que nunca ha sido”

Caniulef: “Eso es ignorancia básicamente”

“Botota”: “Ella dijo que no conocía Patronato. Y solamente se dejaba llevar por la gente, que le habían dicho que en Patronato había ropa fea”

Caniulef: “La ropa que usa Oriana adentro del encierro es ropa. El diseño tu puedes encontrarlo en Patronato. Si finalmente Patronato lo que hace es reflejar la moda que está en todas partes, y en el mundo, y aterrizarla a precios más accesibles”

Schmitd: “Aunque la mona se vista de seda, mona queda. Aunque se vista de Dior, o se vista de Patronato, da lo mismo. Usted tiene que mirarse al espejo. Yo voy a Patronato, compro pinches, compro zapatos, de todo. Las patas las compró al por mayor y me salen muy convenientes. O sea, voy a Patronato, al Mall Chino, todos los lugares, donde a mí, en el fondo me favorezcan, me haga ahorrar Luquitas. Yo allá encuentro de todo”.