Glamorama
Catalina Pulido es una fuente de historias en Intrusos. FOTO TOMADA DE INSTRAGRAM

El «amigo» de 19 años de Cata Pulido

Autor: Andrés Cantuarias / 5 junio, 2016

Cata Pulido es una fuente de historias y experiencias en el programa Intrusos. La actriz de 41 años llegó como panelista estelar al espacio de farándula de La Red y ya dio titulares al desclasificar su affaire con Gustavo Cerati –CONOZCA AQUI TODOS LOS DETALLES-. Ahora reveló que tuvo un amigo con ventaja de 19 años.

El terreno para la confesión se fue preparando cuando hablaron de lo que dijo la querida actriz Gaby Hernández, de 77 años, en Vértigo –MIRE ACA LO QUE DIJO GABY EN EL ESTELAR DE CANAL 13-. Entonces Cata aportó con lo suyo:

Catalina Pulido: “Gaby primero es una dama. Segundo, tiene un humor, es inteligente, es dulce, es agradable, es simpática. ¡Obviamente que debe tener un perro que le ladre! Si es lo más guapa que hay, es lo más atractiva que hay, los hombres jóvenes buscan a las mujeres mayores, se los digo”

Jennifer Warner: “Por experiencia propia ¿Qué es lo más joven?”

Pulido: “19”

Ale Valle: “¡19!”

Michael «Güaguito» Roldán: “¿Por allá por dónde? ¿Por deportes extremos?”

Pulido: “Tengo amigos de 19 que…”

Warner: ”’Día a día quieren salir conmigo’’”

Güaguito: “¿Cómo se acerca un cabro de 19 años a coquetearte?”

Pulido: “Porque era un care raja poh. O sea el me buscó. Bueno, somos súper amigos. Yo le digo ‘pero búscate una mina de tu edad’. ‘No me gustan las minas de mi edad. Me gustái tú…”

Güaguito: “¿El primer acercamiento?”

Pulido: “¡Pero no te puedo dar detalles!».